diumenge, 10 de març del 2013

Sábado BTT 48 km, 26 senderos Bellvei - Vendrell - Clariana

De nuevo junto con el Joan repetimos esta zona que hicimos hace unas semanas (20 febrero) para acabar la ruta prevista.

Igualmente salida de Bellvei. En wikiloc están marcados los principales tramos de sendero, que suman unos 26 km. Es una ruta que no tiene mucho desnivel, no llega a 1100 en los casi 50 km que tiene, pero eso es engañoso, el terreno es un poco rebotón, bastantes zonas de roca típica de la zona del Garraf, es un constante sube y baja, con un sinfin de pequeños tramos duros y a veces técnicos de subida, que excepto un tramo marcado a pie -unos 150 m- el resto es todo ciclable, las zonas marcadas como "R" de reto, son puntos exigentes en subida, y las zonas marcadas como ZT -zona técnica- tramos sinuosos, normalmente en subida, que exigen el máximo de fuerza y habilidad para no poner el pie. 

A medida que pasas de la mitad del recorrido, poco a poco esos puntos y tramos exigentes van sumando, y todo que no tiene un gran desnivel, puede pasar factura. Para mí es una ruta perfecta para hacer de tranqui, poco a poco, que ella ya te irá exigiendo, ideal para mejorar técnica y equilibrio en la bici.

Para más detalle ver la crónica del 20 de febrero, es el mismo recorrido pero sin completar, aquí se añade la zona de Can Bladet y de Can Semison en Clariana.

Hemos invertido unas 4 horas y 10 minutos de pedeleo real. Dejo un para de pequeños videos de móvil de la trialera de Can Bladet y otro de una zona rápida con saltos detrás de la urbanización Rocallisa -ese en concreto no tiene nada, pero más abajo hay un par de ellos que puedes volarrr- "cuando lo haces impresiona y luego ves el video y no parece na, vaya mierda".





Track:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament