dilluns, 11 de març del 2013

LAURENT JALABERT gravemente atropellado

Otro ciclista, bueno ex-ciclista, aunque creo que en este caso uno de los mejores de todos los tiempos, "UN SEÑOR EN LA BICI Y SIN ELLA",  ha sido arrollado por un coche, sufre graves fracturas pero al parecer por suerte su vida no corre peligro.

Desde aquí los mejores deseos para su pronta y total recuperación.

Ánimo JAJA !!!!



Mundodeportivo.com  11/03/2013 14:55
El ex ciclista francés Laurent Jalabert ha sido víctima este mediodía de un accidente en la localidad francesa de Montauban. Según informa el diario l'Equipe, un vehículo que circulaba en dirección contraria embistió al ciclista que, gravemente herido, fue llevado por los bomberos al hospital. El ex ciclista quedó inconsciente hasta que las asistencias le consiguieron reanimar. Jalabert sufre diversas fracturas según han explicado fuentes del centro de bomberos de Tarn-et-Garonne.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130311/ciclismo/jalabert-atropello-herido-grave-accidente_54368262565.html#ixzz2NG4jHXxB
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


(poster que tengo colgao en el armario de las bicis)

Video resumen de su carrera deportiva (todavía se me pone la carne de gallina al recordar el espectacular accidente que tuvo en un sprint al chocar con un gendarme):

1 comentari:

  1. Joder!! este domingo quería estrenarme con la flaca saliendo con la peña. Pero coi, va a ser más fácil sobrevivir a la ruleta rusa que a una salida de domingo. Si no fuese por lo que tira el grupo de viejas amistades y la gran afición, ya haría tiempo que mi flaca estaría más que vendida.
    Si te la pegas cuando sales con la gorda es por tu culpa, por haber excedido tus límites. Cuando sales con la flaca y te la pegas, la culpa es de algún hijo puta que ha excedido los suyos.
    Juvenil, hazme socio del club de golf de tu pueblo

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament