diumenge, 24 de juliol del 2011

salida 21. el ritmo no afloja.

Aunque yo no dispongo de ningún super ordenador abordo en mi flamante kuota como mi amigo bucles que le indica todo los detalles de la salida, por tener no tengo ni un misero pulsometro que me tenga que ir dando por culo todo el día diciendo me el ritmo que tengo que llevar, solo me guió por mis sensaciones y las ganas que tenga en cada momento de correr mas o menos según me convenga y sobre todo el barómetro me lo indican mis piernecitas que esas no fallan y hoy en vilanova( almuerzo) me mandaban información que en los 75km primeros se a rodado muy rápido sobre todo a los que han dado la cara bastante rato que hemos sido varios. comentar que mi cuentakm me marcaba una media de 33km/h en el desayuno que para una pandilla de aficionadillos globeriles no esta nada mal, la muestra esta en el ritmo que se ha llevado en la carretera del pantano donde mas de uno que nos ha visto pasar nos ha gritado " donde vais tan deprisa locos que os vais a matar" y es que los quilometros los hemos devorado deprisa , deprisa, hasta todo un campeon de catalunya de veteranos como el madrigal( enhorabuena crac) a tenido que emplearse a fondo en algun tramo para no verse sorprendido y pillado cortado en algun momento y es que la grupeta no perdona te entretienes a echar un trago de agua y te meten el palo.

15 eramos en el pave, los hermanos sheslek, huy perdón cortes,madrigal,rosy,el team colombia formado por david baena,manolo y javi, aunque las malas lenguas dicen que este ultimo el año próximo no sera renovado,hinojo,agudo,moragas,jose,abel cavebendis,xavi latorre,cañi, un chaval que lo ha traído la rosy del spinin que no se su nombre y el valderas que malogradamente se nos a cortado por el camino y no a llegado al bocata, este es un tema que otra día habría que analizar mas a fondo, no por el tema de no esperar por que la verdad ni siquiera sabia que no venia hasta rato después, si no que ya sabemos que en este grupo hay que venir con un mínimo estado de forma y como ya en varias ocasiones le he comentado a el, pues lo aprecio bastante, tendría que replantear se mejor el tema de la planificacion de la temporada y decidir entre unas cosa u otras, en fin cada uno sabe lo que es mejor para su cuerpo.


salimos y durante algún kilometro pongo un ritmo que se supone que a todos conviene pues nadie a abierto la boca para quejarse, nos ha cercamos a gelida y los hermanitos pasan y me dan el relevo manteniendo la velocidad, subimos el repecho de gelida con ritmo vivo todos en bloque. bajada rápida a st sadurni a relevos y en el repecho de entrada al pueblo alguno que lo intenta en solitario sin éxito. cogemos la variante a toda castaña y el grupo se corta durante unos instantes pero en la bajada atras echan el resto y consiguen pillar, cogemos carretera vilafranca y ala izquierda nos desviamos a st cugat sesgarrigues afrotamos los dos duros repechillos y sin darnos cuenta solo vamos 5 o 6, pienso que algo pasa atrás no es normal que tarden tanto en entrar, pero seguimos pasamos st sebastian y els gors y ya veo que alguno se va a exsivir en el repecho largo hasta el pueblo a si que antes que empieze la fiesta quito el plato y solo hago que mirar para atrás haber que les a pasado al resto. ya esto viendo los toros desde la barrera el javi, baena y los xavis a castañazos en los repechos los primeros en sucunbir el david cortes y jose que van dando cabezazos de lado a lado, arriba en la rotonda esperamos rato y por fin la grupeta llega al trote y es que el valderas se nos a perdido por el camino. total decidimos seguir y en vilafranca les comento a mis amiguitos moragas y agudin que si quieren provar a escaparnos haber que pasa, moragas encantado y el agudo dice que vale pero que el no releva, pues vaya mierda de fuga dos tirando y uno chupando rueda, ya me doy cuenta que antes de empezar que esto tiene menos futuro que zaparero en el govierno, pero que coño hay que provarlo, salimos para st jaume a relevos sin ir a tope, esto incentiva al juvenil que tambien entra, atras ni se ven a si que confiados vajamos el ritmo, pero amigo atras arrancan la moto y nos recortan en un plis y pasan a mil cuando nos cojen.

pasado st jaume y el arboc y para el pantano , como ya he dicho antes a tope alguno/a a echado de menos las rodilleras tipo moto GP pues plegandose en las curvas faena tenian papillar rueda del de delante, yo i alguno mas en la ultima parte desconectamos para oxigenar las piernas, delante en el pequeño mortirolo de llegada a vilanova habra habido cera de la buena. paramos en el bar en frente de la playa en la terraza que se esta super, hoy la temperatura acompaña y calor es poca. en el almuerzo ya se estan pactando las alianzas para la vuelta, alguno comenta que no se ve con furzas para llegar a marto con el mismo ritmo llevado hasta ahora, hinojo claro. agudo lo ha dejado pues se ha ido para tarragona con la famili que le espera en la playa. baena, la torre,moragas,hinojo,abel y yo, nos ponemos de acuerdo y formamos el vagoncito que nos lleve con algo mas de calma, los demas tiran delante. hemos decidido cambiar la vuelta me comentan que la carretera para vilafranca a la altura del tunel esta echa polvol, pues nada para st pere de ribas y olivella. aqui el xavi cortes va escapado en solitario, al madrigal lo han reventado y el david cortes despues de hacer el acercamiento a la subida a tope se aparta pues su trabajo a finalizado, arriba coronan la rosy y javi, al manolo le han sacado cincuenta metros, esta informacion mas adelante llegaria al capo del team colombia david baena que concierta ironia le ha dicho que ya se puede ir buscado equipo para el año que biene, que no puede ser que la rosy lo descuelgue en la subida y ya han salido escusas por todos sitios, esto no los tendrian que aclarar ellos mismos pues la cosa no ha quedado nada clara.

reagrupamiento poco antes de st sadurni y hasta marto a buen ritmo con algun palito de peseta al final. la avitual cerveza y charla, dando explicaciones que por que he echo esto o lo otro y poniendose anchos de lo bien que lo hemos echo en tal sitio y es que algunos no tienen abuela.......... total 130 km en 4h 18' a 30km/h saludos talegas.

nota: algunos el proximo viernes estan barajando la posibilidad de irse de cena y luego algo de fiesta, los que esteis interesados y las repectivas os dejen decirlo haber si montamos un buen crupeto que todo no va ha ser bici TALEGAS.........

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament