divendres, 30 de gener del 2015

Ruta BTT domingo dia 1 de febrero

BTT pels Cingles de Berti des de SANT FELIU DE CODINES


Otra buena rutica al saco, esta vez en compañía de Ziza, hacía unas semanas que nos había abandonao por unas cosas o por otras, D. Barguès y el capo Mig-Gas, el gran Cañi, que últimamente se está soltando el pelo con la btt de nuevo.

La primera parte con un frio del carajo, y más aburrida, pistera, y muchas porteras de ganado, para aproximarnos al cingles, donde empieza la fiesta. Ziza ya empezaba a rumiar..., je, je, pero siempre se le puede decir que esto es una "Copa del Mundo" acostumbrado a algún supertrack mig-gas que se han pegao ultimamente, je, je.

Almorzamos con vista al solete que va y viene. Y a partir de aquí la cosa mejora en todos los sentidos, un par de tramos trialeres que nos despiertan y la peña se empieza a emocionar. Y llegamos a los 12 km del MEGACORRIOL DELS CINGLES, que desde la altura de Sant Martí de Centelles - Aiguafreda llega a Sant Miquel de Fai. El sol ha salido radiante aunque hace fresquito, las vistas son espectaculares, hasta el mar... 12 km, más de una hora, par acabar mareado de tanto corriolear.


Ya llegando a Sant Miquel viene el único tramo técnico de verdad, hoy solo lo he podido hacer a medias, pero ya tiene lo suyo... Luego para acabar la bajada por trialera a Riels desde Sant Miquel, con algunos puntos delicadetes, especialmente las escaleras iniciales y un tramo siguiente escalonado.

Abajo solo nos queda la putadita de subir 5 km por pista y asfalto hasta Sant Feliu. Poc a poc.


Una salida relajada, disfrutona y como siempre en muy buena compañía. Lástima que el compy Popi por problemas mecánicos de su burra hoy se ha tenido que quedar en casita y conformarse con carretear con la flaca.


El domingo que viene nos vamos a la clásica DELS SENDERS DE NAVARCLES.


Track: 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament