dilluns, 7 d’abril del 2014

Salida 6 PC

Esta mañana a las 8 en el recuento de miembros somo 35, vaya pelón!

La ruta, made in Xavi, nos ha descubierto nuevas rutas en una zona que llevamos pasando toda la vida, y sobre todo un minipuerto duro, duro, el de la urbanización Daltmar en Canyelles.

Pasado Sant Pere Molalta
Salida tranqui hasta Gelida, un poco más adelante el equipo Vampi-colombia se pone a trabajar con la intención de hacer escapada cara als Casots, puerto puntuable de la jornada, algunos nos ha pillao a medio paquete y entre que reaccionamos y no, nos ha llevao un buen calentón, ziza, domi, pep, ...., vampi que vas a quemar el equipo!  Ha animao el cotarro y ha hecho que llegáramos con al piernas calentitas al inicio dels Casots. Nada más iniciar el puerto se forma un grupo de cabeza de cabeza, Javi Amaya, Látigo, Domi, Madri, Chechu, Ziza, por detrás Cañi, Jonas, Javi García que va progresando, yo mismo, Escudero, Carrasquilla, Vampiro....  El orden de llegada creo que ha sido: Javi Amaya, Látigo, Domi, Ziza, Javi Garcia, Cañi, Jhonas, Chechu, Bene, Vampiro, Carrasquilla....





Después del calentón, reagrupamiento y relax, por el bucle de St Pau d'Ordal y Sant Cugat Sesgarrigues, la carretera de Olivella, antes de llegar a Sant Pere de Ribes giramos a la derecha por la urbanización de Mas Mestre para salir a la carretera que va de Sant Pere a Canyelles, la anécdota es guiando el paquete con el gps me he liao y de pronto estabamos subiendo un murito sin salida y lleno de piedras, los vecinos flipaban, casi aplaudían el pelotón, je, je....

Sin salida en Mas Mestre

La sorpresa de la jornada ha sido el MINI-PUERTO de la urbanización DALTMAR de Canyelles, son unos 3 km, pero los últimos 1,5-2 tienen unas rampas criminales, sobre el 15% y superiores, vaya escabechina, la peña subiendo con desarrollos 39x25, que dolor de patassss. Reagrupamiento y bajada, y una pequeña tachuelilla para llegar a Moja. Almuerzo al solete en el casal del pueblo.

Una parte no ha parado al almuerzo. El resto hemos completado la ruta, llena de caminos rurales hasta Can Cartró, hasta aquí a ritmo rodador llevadero. En el repecho siguiente al Sol i Vi se ha liao, el de siempre, je, y se ha lanzao de nuevo la cosa, continuando en la variante de Sant Sadurní, volata que ha llevao Chipo, por poco, que Javi y luego Domi, casi le dan caza, casi a 40 por hora en pleno repecho, que dolorrrr.

Luego ha venido otra parte rompepiernas, camino rural a Sant Llorenç, con nuevos apretones hasta el pueblo, y camino rural de Sant Joan Samora, más de lo mismo, aquí ya se ha visto que la gente llevaba las fuerzas justas, el grupo ya eramos reducido. Carretera de Capellades y para Martorell.

A mi desde Sanes me han salido 116 y casi 1800 desnivel, que no está nada mal para una etapilla por terreno de no-puertos. La verdad que para muchos ha sido un ruta divertida, y que nos ha mostrado cosas interesantes que no conocímos.

El domingo que viene más, creo que Farell y Caus.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament