dilluns, 14 d’abril del 2014

ETAPA 7 - EL FARELL-

Hoy salida con dos puertos puntuables, Farell y l'Obac, a la salida unos 20, el grupo es mas reducido y faltan varios gallos, ziza, látigo, vampiro, javi garcía, abel..., algunos se han ido a hacer la marcha del Montseny, otros vienen con las patitas cansadas de la carrerita social de ayer, amaya, jonathan...  Esto hará que los segundas filas podamos aspirar a puntuar, je, je...

Este año se sube por Ullastrell, subida tranquilita, que la gente está pensando en el Farell, bueno la mayoría, pq amaya, bucles, y algunos más se reparten ya un poco de estopa para calentar, van sobraossss, ah, me olvidaba, por delante solo haciendo su serie todo el rato zapata. Reagrupamiento en los 11, y el rollo de cruzar Terrassa. En la carretera de Castellar sin agobios, zapata y amaya creo que se han ido. Nos reagrupamos en Castellar, y sigue la misma tónica hasta Caldes, con la excepción que zapata y bucles pasado Sentmenat se escapan, están aburridos con la atonía del grupo.

Al parecer en el tramo de pavés el amigo bucles le ha hecho una seriecita a ramón, que no se le ha dao bien, descolgándolo, ha cogido el cruce a la izquierda para el Farell, y de pronto zapata no estaba, seguramente ha debido hacer un recto, el caso es que ya no le hemos visto el pelo en toda la salida, alguno ha dicho que lo ha visto por Andorra, je, je. El caso es que eso le ha permitido coronar en solitario el Farell, apuntándose 10 puntitos para "Las Perrillas" que buena falta nos hacían, aunque visto en el strava como ha subido él solito, creo que faena hubiera tenido el javi, tocadito de la cursa de ayer, para arrebatarle el primer puesto.

subiendo Ullastrell, es la única foto que ha puesto el talegas..

Por detrás la cosa se ha animado en el pavés de los cojones, estirando todo el rato javi, a rueda capo y bene, y otros haciendo la gracia por la cera, al final nos hemos quedao javi y yo solos, llegando ligeramente escapados al cruce, lo que nos ha permitido empezar en cabeza la subida, nada más empezar el capo hace la gracia de atacar al javi, y ya se sabe el nen se pica con las moscas, mierda con lo bien que iba a rueda, "capo eres un cabrón, pa que haces eso", "je, je, pa tocar los huevos", yo me desentiendo y pongo mi ritmo, de pronto llega manresa, bueno tobella, arrastrando un tren, joer como va el tío, "tobella que esto es muy largo", me pego a su rueda, faena he tenido pa seguirlo, me lleva de nuevo al javi, le pasa, le releva el javi y lo deja sentao, me pego al javi, le sigo un rato, bueno a todo esto por delante desde abajo había atacao en solitario, que me había olvidao, antonio garcía, de sant andrés (iba de negro y de largo), creo que hemos coincidido pocas veces. Enseguida dejo la rueda de javi, que va lanzao por el escapao, javi me dice que me espera un poco, le digo que no, que no, que su rueda no me conviene, que me espera y enseguida me saca de punto, antonio se va acercando, el javi lo atrapa y lo pasa, yo estaré todo el rato a mi ritmo, haciendo la subida en solitario, no quiero ni mirar para atrás, seguro que viene el talegas o el pep del Mig-gas con los cuchillos afilaosssss, giro las primeras curvas de herradura y no se ve nadie, buena señal, pero no fiarse, que es poco el terreno que se ve, este puerto es puta, ir solo me va de coña, me permite regular mejor, ahora suaviza un pelo, ahora se endurece, ahora subo un piñón, ahora bajo, me levanto..., respiración a tope, sin bajar de 180, sin pasar de 183, sin bajar de 70 de cadencia cuando más apretao, ya he pasao el km 5, bueno ya vamos más de la mitad, el antonio se mantiene a la misma distancia, ni se va ni lo cojo, algunos descansillos, y la parte final que se endurece un  huevo, venga, venga aguanta que ya casi está, en las curvas sigue sin verse nadie, bueno ahora ya va a ser difícil que los Mig-gas me atrapen, venga, venga a ver si llega esa puta última curva, no me atrevo a soltar lo último hasta el final, no sea me venga abajo, bueno ya está aquí, giro la curva, y al final de la recta aparece el pep, joer, no estaba muy lejos, no veas como va hoy el pep, se ha calzao al supercañi, apretón recta final, objetivo conseguido.

Al final en los puntos del Farell: bucles, amaya, bene, pep, cañi, capo, tobella, torradet, pepo y escudero.

Esperamos arriba, pabajo y almuerzo en el garito de siempre.

La vuelta por la misma carretera hasta Terrassa, más o menos de tranqui, a excepción de un par de apretones a cargo de bucles, esa "Perrilla" está que se sale. Reagrupamos en Terrassa y vamos pa la carretera de Rellinars pa afrontar la otra cota puntuable, Alt de l'Obac. Nada más coger la carretera apretón del javi para hacer la primera selección, a rueda siempre bucles, el antonio, yo mismo y el resto. El javi está juguetón, no quiere moscas cojoneras a rueda, para un poco, y vuelve a la carga, bucles pegao, yo también, el antonio, y el resto llega enseguida, y otro arreón, y lo mismo, al siguiente yo corto, y se va con el bucles, llegando los dos en solitario a la cima como amigos. Por detrás, pep hará casi toda la subida, a rueda antonio garcia, bene y cañi, así hasta llegar la recta dura, aquí antonio se escapa un poco, yo me atufo un poco al ppio, cosa que aprovechará el cañi para soltarme y juntarse con su compi, al final de la recta con mis apuros los tengo, el cañi al verme llegar vuelve a soltar otro palito, me pongo a rueda de pep, joer como está hoy el pep, este tio se entrega bien, me está llevando de nuevo al cañi, lo malo es que voy con lo justo no me queda ni media bala, y cañi al verme llegar de nuevo suelta otro palito, estas curvas finales no se acaban nunca y son duras de cojones, mierda un coche está en medio, pep lo pasa, yo me quedo detrás, por delante cañi ha rebasado con sus apuros al antonio, yo controlo la distancia, última curva con fuerzas de no se donde paso al coche y al pep, bueno al menos la perrilla le ha mordido a un mig-gas, lástima de esas balitas gastadas en lo arreones iniciales del capullín del amaya. Bueno, como juveniles,....

En l'Obac, los puntos, aquí creo que si lo tengo bien: bucles, javi, cañi, bene, pep, tobella, escudero, jonas, rosi y torradet.

Reagrupamiento, bajadita para vacarisas y Olesa. De Vacarisas a Olesa bucles ha vuelto a soltar las patitas, con colaboraciones de jonathan y escudero, uf, en algunas curvas, con los coches, no me ha gustao, tanta gente y a gran velocidad, podemos tener algún susto.

Llegada sobre las 13.45 y servesita que hoy nos la hemos ganauuu. Han sido algo más de 120 desde Martorell y unos 2100 de desnivel, una salida de cierta dureza.

Por cierto se ha hablado de quedar a las 7.15 el viernes para hacer la ya clásica de Santes Creus, 160 km. Una salida de germanor rodadora que siempre gusta. Bueno, lo de la hora, había cierta discusión, estar atentos, supongo que se pondrá en el grupo de wasap.

(aprovecharé para pisparle algunas foticos al talegas cuando las cuelgue él, que yo hoy no he hecho, iba concentrao en otros menesteres, je, je)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament