dilluns, 4 de juny del 2012

Proximo domingo día 10 salida GRAN FONDO tipo clásica

Después de hablarlo en el almuerzo de este domingo hemos quedao en hacerla completa, es decir, salida y llegada a Martorell con bici. Nos alargamos hasta recorrer los rincones más carismáticos de la marxa Racons de la Conca.

RECORRIDO: Martorell-Gelida-Sant.sadurní-Sant.quintí-Mediona-Llacuna-Santa.Coloma-Savalla-Vallfogona-Guimerà-Ciutadilla-Passanant-Belltall-Forès-Conesa-Rocafort-Vallespinosa-Pontils-Sant.perpetua-de.gaià-Seguer-Querol-Pont.d'armentera-Santes.creus-Pontons-Torrelles-Sant.martí.sarroca-Guardiola-Sabanell-El.pla-Sant.sadurni-Gelida-Martorell

Aquí tenéis el enlace del recorrido detallado: http://connect.garmin.com/course/1369442


SALIDA: 7.00 en el pave.

ALMUERZO: 9.40 en Santa Coloma de Queralt(km 70).

COMIDA: 14 en Querol

LLEGADA: entre las 5 y las 6 de la tarde, dependiendo de lo que tardemos en el almuerzo y la comida, y posibles incidentes, pinchazos, etc.

Son 238 km, unos 3000 de desnivel, y a una media de unos 28 por hora salen unas 8.30 de pedaleo.

Se trata de una salida de germanorrrrrrrrrr, que se ha de hacer a un ritmo constante pero muy, muy suave, para que todo el mundo que se apunte pueda completarla sin apuros.

HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA:

- Xavi C.
- Capo
- Cañi
- Bucles
- Hinojo
- Carles T.
- Bene
- Jose
- Javi
- Joan
- David
- Secre
- Jesus
- Paski
- Christian

Quien no pueda hacerla entera tiene la opción de acompañarnos un trozo y luego darse la vuelta, si se forma un grupito, el sitio más lógico para darse la vuelta es en Santa Caloma.

IMPORTANTE: confirmar en comentario vuestra asistencia para hacer la reserva de la comida.


ESTA MAÑANA HE PASAO POR CASA EL CAPO Y CREO QUE TIENE RAZÓN, LA VUELTA, DESPUES DE COMER, MEJOR HACERLA POR SANTA CRISTINA QUE ES MAS LLANITO Y RODADOR, SALEN LOS MISMOS KMS. AQUÍ ESTÁ EL ENLACE DEL RECORRIDO POR ESTA ALTERNATIVA. EN TODO CASO DECIDIMOS SOBRE LA MARCHA.

http://connect.garmin.com/course/1376415#

Respecto al sitio para comer he reservado al final en EL QUEROL, el Restaurante Sant Jordi, he oído buenas referencias, y aunque quizás es un poco pronto, llevaremos 152 km, eso sí habremos hecho por lo menos el 80% del desnivel, 62 después del almuerzo, creo que el sitio es bueno, tranquilo, fresquito, y luego tenemos bastantes kms de bajada y llano para bajar la comida. Si todo va normal sobre las 14.00 horas, o incluso algo antes deberíamos llegar.

El almuerzo al final en Santa Coloma. En Guimera y Vallfogona no hay mucha cosa. Ademas parando a comer en querol es mas o menos intermedio, si no en km si en desnivel y tiempo. Asi si alguien se da la vuelta comemos juntos tambien.

EL TIEMPO: La prediccion es buena. Temperatura de 20 grados a la salida, 28 al mediodia, calor. Despejado con nubes y claros.

9 comentaris:

  1. Yo también voy; no me la pierdo. Voy a ver que encuentro para las rampas musculares, jeje.
    JOse

    ResponElimina
  2. Yo me apunto a la Gran Fondo

    ResponElimina
  3. Jo també m'apunto, sobre tot al dinar i al esmorçar

    ResponElimina
  4. solo 238km y si la alargamos un poquito¡¡¡

    ResponElimina
  5. El meu estat de forma és francament lamentable. Apart de sofrir una desconeguda mutació que provoca el creixement descontrolat del pel a les cames, ultimament estic experimentant un estrany augment dels musculs abdominals; potser visito massa Can Iñaki i les vitamines del suc de civada son massa fortes. En definitiva, que probablement hauré de tornar empaitat per algun alma caritativa. Eh compi Bene??
    Que coi!!, apunteu-me, que encara donaré alguna sorpresa a algun d'aquestos que ja han oblidat fins i tot caminar.
    No save en el folló que tas metio...

    ResponElimina
  6. Jo també m'apunto, lo que no mata et fa fort!!!

    ResponElimina
  7. Yo he comido en El Querol y se come muy bien, aunque creo creo que es un poco pronto para comer, la vuelta por Santa Cristina me parece perfecto!!!!
    Ya decidiremos sobre la marcha.
    Xavi

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament