diumenge, 13 de novembre del 2011

Salida btt sábado Serres de Mediona

Ayer sábado Carles, Bucles y el menda se fueron a hacer la que es la primera salida del calendario btt invernal pseudoficial. Esperabamos una ruta muy pistera, y tiene bastante pista, pero nos sorprendió por la variación de senderos que tiene, hasta 10 tramos intercalados, unos más largos que otros, pero en general entretenidos.

Eso sí es un recorrido que bajo ningún concepto se puede hacer con el terreno empapado de agua. Llevaba una semana sin llover y lo pudimos hacer sin problemas, pero aún así en algunos tramos era pesado, es un terreno arcilloso en la mayor parte del recorrido, que en condiciones de lluvia o lluvia reciente hace imposible rodar, embozaría la rueda.

Aparte de los senderillos, lo más destacado es el paisaje varíado y las vistas que tienes durante la ruta, másias, vistas a todo el Penedés y a la zona del Carme desde la Serra del Bolet. Para disfrutar especialmente un día soleado. Ayer no lo fue, aunque a ratos nos abrió un poco el cielo.

Nos salieron 44 km, 1167 m de desnivel + y IBP de 100 aprox. (incluso un poco menos que lo que habíamos previsto), que hicimos en 3.30 horas.

Enlace del track en wikiloc (está marcado donde se inicia cada sendero y donde acaba, en "s" inicia y en "p" acaba e inicia pista):

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament