dimecres, 9 de novembre de 2011

Probando la salida btt de calendario de Martorell

Hoy, que no tenía otra cosa mejor que hacer, me he liao y la he hecho completa desde Sant Esteve, con algunas encigaladas incluídas para probar alternativas. La primera subida desde la Pedrera será guapa para algunos, una tocada de collons para otros, tiene su qué subirla, por los tramos con piedras, algún retranquillo, etc, pero ayuda a mejorar la técnica.

Hecha así salen 41 km, y unos 1300 desnivel, que no está mal. Se hace sin sufrir en menos de 3 horas y media.

Se admiten sugerencias para mejorarla especialmente en dos puntos:

1. El sendero que se inicia en Can Xandri es guapo, pero a la mitad más o menos de la bajada, se combierte en pistero, y por la pinta del terreno debe de haber senderos o trialeras alternativas para bajar igualmente a Can Sunyer.

2. En el buclecito que se hace -zona Can Castell-Plana de Sant Jaume, el sendero de la parte alta está muy bien, pero la vuelta es todo pista, creo que antes era sendero. Supongo que aquí no hay mucha alternativa, pero si la hay, se agradecería...

Pues eso.

El track está límpio de encerronas, lógicamente hay algún punto que hay que bajar, hay 3 o 4 árboles caídos en todo el recorrido, y un par de puntos donde hay que subir con la bici a pie unos 100 m.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament