dissabte, 19 de novembre de 2011

ENTRENAMIENTO INVERNAL,SENDERISMO.

POR FIN EL TIEMPO NOS A DADO UNA TREGUA Y HEMOS PODIDO HACER LO QUE TENIAMOS PLANEADO UNAS SEMANAS ATRAS, QUE ERA LA DE EMPEZAR CON LAS CAMINATAS DE PRETENPORADA.



PARA ABRIR BOCA EN TEORÍA HOY LA SALIDA SERIA DE RITMO FÁCIL, PERO SE A SALTADO EL NIVEL 1 Y 2 .HEMOS MADRUGADO Y A LAS 8,30 YA HEMOS INICIADO LA MARCHA PARTIENDO DE LA VINYA NOVA AL LADO DE COLLBATO. COGEMOS UN SENDERO MUY ESTRECHO Y TRIALERO EN CONSTANTE SUBIDA DE HORA Y MEDIA QUE NOS HA DEJADO EN UNA PEQUEÑA PISTA DONDE LA PENDIENTE A SUAVIZADO UNA MICA Y DESDE AQUÍ A CORONAR SANT JERONI.












SI EN LA SUBIDA EL RITMO HA SIDO ALEGRE Y LA HEMOS PASADO CON BUENA NOTA BAJANDO POR EL CAMINO DE LOS FRANCESES, OTRO SENDERO BASTANTE VERTICAL A TROZOS Y PEDREGOSO ,EL MORAGAS A PUESTO UN RITMO INFERNAL QUE HA RATOS ME SE HACIA DIFÍCIL SEGUIRLE EL RITMO A UN TÍO EXPERIMENTADO EN LA MATERIA COMO EL ,PARECE SER QUE EL CHAVAL TENIA CUENTAS PENDIENTES JEJEJE, MENOS MAL QUE TRAÍA EL EQUIPAMIENTO ADECUADO Y GRACIAS A LOS BASTONES QUE ME A PRESTADO Y QUE HOY ME HAN SACADO DE MAS DE UN APURO.

TOTAL 10,1 KM EN UNAS 3 HORITAS A TOPE, EL SÁBADO QUE VIENE MAS, QUIZÁS POR EL PIRINEO¡¡¡ Y CON RAQUETAS DE NIEVE???????

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament