diumenge, 20 de novembre del 2011

Salidita btt

Al final solo tres integrantes del PC Martorell nos hemos presentado a las 9.30 para dar una vueltecita: pep, cañi y el menda. Debía haber mucho resacoso, je, je. Hemos hecho la vuelta a la Sierra de Martorell desde Sant Esteve Sesrovires, la que hice el día 8 con Carlos. Unos 33 km, en un poco menos de 3 horitas de pedaleo, casi 1000 m de desnivel.

Todo perfecto, la lluvía casi nos ha respetado, solo un momento nos han caido 4 gotas.

Bajando por el sendero que lleva a Castellví nos hemos encontrado con parte del grupo de los bikers (Martorell-Bike). Pasado Castellví, Seve se ha unido a nosotros, el resto ha tirao pa casa.

En el Mas Castell ha salido el inquilino con el rollo que es camino privado, que es zona protegida, etc., al final como no teníamos ganas de bronca hemos dado media vuelta y un poco más adelante por una escapatoria nos hemos incorporado al sendero de marras. En el enlace de wikiloc está explicado con un waypoint.

Luego unas cervesitas en Marto y pa casa.

A ver si el domingo que viene, el tiempo nos respeta, y podemos hacer una de las guapas previstas, la de Moja y pantà de Foix. Para los que les gusten los senderitos ratoneros es una de las mejores que se pueden hacer por la zona. Ya vamos viendo la evolución del tiempo y concretamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament