dilluns, 21 de novembre del 2011

CENA FIN DE TEMPORADA


manolo,cañi y moragas los grandes triunfadores de la noche, copando el podium de la ganeral de la regularidad.







el team colonbia al conpleteto,manolo que con su primer puesto a colocado la guinda al pastel rubricando un magnifico año, el javi no cabe duda que ha sido el año de su consagracion, rozando el sobresaliente.el ziza director manager, acaparando todos los trofeos,general individual,general por equipos,la montaña, vamos que no han dejado nada para el resto,jaja,ja.
y mi coleguita agudo, un super clase y eso sin entrenar puffffffff.,,,,










el moragas notable año, mejor tiempo personal en QH y PdR y tercero de la regularidad. valderas lo hemos echado de menos han sido contadas sus apariciones pero como siempre dandolo todo y dejando su huella.


la fina no me gustaria verla encima de una bici, seria una dura rival, tanto como su compañero. y mercedes que este año ha vuelto a la pc martorell con el grupo b un gran merito sin duda.














el hinojo, este año no ha demostrado todo su potencial y es que eso de entrenar no va con el, de cara al año proximo tendra que implicarse un poco mas. il capo,esta temporada no se le ha visto mucho el pelo, solo al final,pero no se quiso perder un buen rato con los colegas. y el bene sin duda una gran temporada la suya, muy regular los domingos y grandes resultados en las clasicas.

1 comentari:

  1. Enhorabuena a los premiados.Sois un ejemplo a seguir. (La rueda ya va a ser mas difícil). Jejeje.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament