dimarts, 2 d’agost del 2011

ETAPA 22. By Gran Guru

Última etapa antes de descansar por vacaciones, aunque eso de descansar es un tópico porque el mes de Agosto a veces se llena de kilómetros, pero bueno teóricamente hasta Septiembre no hay salida oficial.

Salida a las 7:30h., que para estar a la hora los que no vivimos en Martorell tenemos que ir poniendo las calles y las farolas, no sé porque pero cada vez me cuesta más madrugar. Total salimos a las 7:45h. en principio con pocas ganas de subir el corazón de pulsaciones.

La primera parte dels OnÇe a ritmo con algún comentario de la salida nocturna del viernes. En la segunda se incrementa bastante el ritmo y la respiración, llegada a Terrassa en grupo y comenzamos el asalto a Les Estenalles.  Pronto el pelotón se fracciona y cada cual se mete en el grupo que cree que es el suyo, aunque alguno se equivoca y después lo paga haciéndosele la subida muy larga, sobre todo cuando se producen los cambios de ritmo. El vagoncito sube a ritmo de menos a más, de hecho recogemos a alguno antes de llegar a Talamanca,  en el desayuno más comentarios de la salida nocturna.

La segunda parte de la etapa es también  exigente, sobre todo después del ritmo tan intenso que se llevo hasta Castellbell i El Vilar, la subida a Rellinars se hizo muy larga y dura, algunos vieron a Messie Mazoo  y otros más realistas y conscientes de sus fuerzas deciden subir Vacarissas.

Re-agrupamiento en el Baviera, cervecita y buen rrollito,  los jóvenes se están integrando muy bien. Ya afloran valores muy interesantes, sobre todo hay mucha complicidad, compañerismo y respeto.
Salud y energía globeros  incorregíblessssssssssssssssssssssssss………………

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament