dimarts, 8 de març del 2011

salida 1, haciendo nuevos amigos.



puesta de largo de la PC MARTORELL, inaugurando la temporada 2011 con la clásica salida con todos los grupos coincidiendo en el almuerzo en can vidal.

por parte de nuestro grupo ; la rosy,angel,bene,moragas,hinojo,los hermanos cortes,david baena,javi,manolo,abel,jordi,cristian,madrigal,alentonr y yo, mas un chico nuevo que ha venido a hacer un entreno especifico para las carreras con el grupo . por si eramos pocos, ahora también nos dedicamos a entrenar a corredores de distancias cortas, fondistas y tri atletas en fin es pa filpar.....

el primer bucles hasta el almuerzo a sido trankilo, hemos podido ir todos juntos en grupo sin respirar alto, todo un logro, nadie se ha quejao que le estiraban el pez cuezo, de esta forma hemos podido pasar a relevos casi todos, ya que el desgaste no hacia mella en los piernas , el hombre bolsillo y algún otro a ocupado la mayor parte de la etapa en la cafetería... solo en el sprint especial de piera (para los hermanos cortes) y llegando a la beguda se han pegado dos apretoncillos.

el almuerzo sin comentarios, como voy ha echar de menos el resto del año las mongetas con butifarra, apartir de ahora el triste bocata de tortilla y deprisita......... bueno siempre me quedara los almuerzos invernales con la btt con la grupeta del bucles, hay me desquitare de todo.

el segundo sector salida pa piera. esparraguera, aqui los ritmos han subido de intensidad y el grupo se a roto en los repechos dirección collbato, unos por que no querían exprimir las piernas otros por que no podían y alguno que el sabado acabo con las piernas calentitas. bajando el aéreo reagrupamiento, en el cruce dudas por el intinerario a seguir, el calendario marcaba para olesa, pero por mayoría hemos tirado para monistrol para subir vacarises, bueno todos no, el grupo de los colombianos se han ido para rellinars, pero esta vez a caito baena sus gregarios el monstruo y el vampiro lo han traicionado je,je.

subida a vacarises , bajada para olesa y las carpas, aquí han entrado cuatro a relevos y alguno se ha dejado el ultimo aliento en ellos, llegando al repecho sprint de la verruga( para el abel con autoridad) uno a reventao, sal picando la sangre a el resto ya que no le han quedado fuerzas para mover el plato y a llegado a martorell con el deposito mas seco que la cadena del carlitos moriana, total 117km en 4h 10' a 28,5km/h saludos TALEGAS.

nota: queria destacar a nuestro compañero valderas que el domingo fue a correr la maraton de barcelona en 3h 32' , grande valderas¡¡¡¡¡

2 comentaris:

  1. Felicidades Valderas.
    Por cierto Cañi, haz un analisis del ADN, me gustaria saber de quien es la sangre del que exploto. En tu relato no me ha quedado claro quien fue!!!

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament