dijous, 10 de març del 2011

BICICLETA ROBADA A CARDEDEU.

Buenas tardes, algunos ya lo sabéis, otros muchos seguro que todavía no. La semana pasada me robaron la Mondraker que tenia de test, una Foxy, la de la siguiente foto:

El tema es que estaba viniendo por la tienda un hombre de unos 40 años, 1,70, pelo castaño y sobre los 90 kg, venia siempre con un mono azul de trabajo y me contó que era de Sant Celoni, conocía la zona y a algún corredor de por aquí, hablábamos en catalan, vino 3 días, el primero me contó que el sábado siguiente vendría su mujer, no vino! el segundo me vino a contar que no había podido venir por tal y cual...estaba interesado en una Foxy y fue cuando le dije el primer día que tenia la de test, vino un tercer día para probarla y no la tenia en la tienda, al día siguiente volvió para probarla, en teoría iba por detrás de la tienda para ver que tal, error mío no pedirle nada....


Agradecería cualquier tipo de información, y por supuesto si alguien me trae la bici tendrá un buen detalle de parte de flow bikes Cardedeu.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament