dissabte, 5 de març del 2016

inicio temporada PC MARTORELL.

Como cada año,el primer domingo de marzo se abre el telon a las salidas dominicales de la penya ciclista,esta sera la primera de las 31 etapas que componen el calendario 2016.


ETAPA 1

GRUP A (8:00 h)

Martorell-crta Les Carpes-Olesa-Ribes blaves-Cruilla C-58-La Bauma(R)-Monistrol-El Aeri-Alt de Colbato(PM-R)-Esparraguera-Olesa-Les Carpes-Rest.La Masia-Martorell-Gelida-Sant LLorenç d´Hortons-cami rural a Espiells(R)-El Portell-Masquefa-Martorell. 108Km,1300m.de desnivell

PM-premi de muntanya
R-reagrupamiento

un par de consejos a seguir,quien quiera entrar en las clasificaciones tanto de PM,como en la de Kms,debera respetar los reagrupamientos(los que no lo hagan quedaran al margen en las puntuaciones)
en los pasos por las poblaciones,en lo posible hay que levantar el pie,este año seremos bastante colla y hay que tomar precauciones en las carreteras de paso.

mas adelante,y viendo como va el tema de los reagrupamiento,puede ser que se tenga que poner un tiempo minimo de espera,para no perder mucho tiempo en las etapas,pero ya lo veremos,cuando cada uno encuentre su sitio en los diferentes grupos A,B y C.

1 comentari:

  1. com a menbre del c.c ratpenat i martorellenc os acompanyo al sentiment a tots els de la colla per la mort del company!!!!
    manel (you)

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament