dissabte, 30 de març del 2013

el ziza en el tour de flandes

Hola Talegas .

Te envío una mini-crónica de mi periplo del Tour de Flandes  por si la quieres publicar en tu bloc , ya que somos miembro del mismo club ,El Mig Gas .


Aquí os dejo una mini-crónica de mi periplo por el Tour de Flandes :

A las 7 de la mañana he tomado la salida en un gélido día con una temperatura de -2ºC  y a lo máximo que ha subido el termómetro ha sido a 4 ºC y la última hora de marcha nos ha nevado levemente .
He llegado a las 5 de la tarde incluyendo las paradas obligatorias que te pone la organización para que selles y tomes avituallamiento, después de 260 kms con los 17 muros y 6 tramos de pavé ,
He tenido algunos problemas con la dirección de la bici a partir del km 160 ( es lo que tiene el pavé )   , ya que se me ha aflojado , suerte de los puntos de mecánicos de Shimano que tenía previsto la organización y la he podido ir reapretando a lo largo del recorrido .
Deciros que abandono el PC Martorell y ficho por un nuevo equipo belga , cuando me han visto rodar se han quedado maravillado . Tengo 2 ofertas , ya me decidiré , de momento me he hecho la foto oficial con ambos .

Nada más , me he quedado maravillado del Tour de Flandes , esto de los muros es IMPRESIONANTE .

7 comentaris:

  1. felicidades david,eso si que es una autentica aventura,pronto nos vemos y me cuentas al dedillo mas ....que envidia grrrrrrrrrrr.

    ResponElimina
  2. Enhorabuena ZIZA! Solo el crack de las subidas podia afrontar con exito este pedazo de reto. Lastima que estes en el equipo equivocao, grrrr. Lo dicho FELICIDADES!!

    ResponElimina
  3. Felicidades Ziza!! Creo que te haremos una oferta. Hablaré con el director técnico a ver que podemos hacer

    ResponElimina
  4. Felicidades Ziza!! Creo que te haremos una oferta. Hablaré con el director técnico a ver que podemos hacer

    ResponElimina
  5. David que envidia me das, algun dia la haré!!!!
    Por cierto ahora a currar a casa que tenemos que acabar jjjjj

    ResponElimina
  6. Felicitats!!!!Solo un crak puede hacer esto, me puedes fichar en tu equipo asi aprendo a escalar...jejejeje

    ResponElimina
  7. Vaya crack, suerte de los entrenos de pretemporada que hemos diseñado Cañi y servidor para que pudieras acabar Flandes

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament