dijous, 16 de febrer del 2012

Sortida BTT para hacer la Rocallons desde Sant Sadurní

Carles y el menda nos hemos plantao a las 8.45 en Sant Sadurní, con un sol magnífico que ha mejorado la temperatura de estos últimos días.

Ruta muy entretenida, sin ser espectacular nos ha sorprendido por la cantidad de tramos de sendero, casi 20 tramos diferentes. Especial mención los que he puesto Especial Edition (SED), porqué la organización de la cursa-marxa se lo ha currado mucho este año, son especiamente hechos para la ocasión, revirados, paso estrecho entre árboles, en fin una delicia. No hay ningún punto difícil, quizás se hecha en falta un poco más de dificultad. En fin que nos ha gustado mucho. Rompepiernas pero muy equilibrado, los tramos de pista son los justos para enlazar. El track está hecho básicamente con la edición del 12 de febrero de este año, pero adaptado para tomar el café en Ordal y algunas otras cosillas de otros años.

Especial mención merecen los senderitos que hay en la Montanya de Can Mata del Racó, que está encima de Sant Pau d'Ordal, en la parte final. Es la parte más bonita y divertida, sin duda.

Y eso sí adaptándolo para salir y llegar a Sant Sadurní. La ida por Can Batista, subida suave para entrar en calor. Y la vuelta por Can Rossell donde hay un par de tramos de sendero GR pedregoso en bajada que hay que ir con tacto.

En total han sido 43 km. 3.30 horas de pedaleo a 12.5 km/h, unos 1380 m de desnivel positivo. IBP 120.

Pues eso, que hemos disfrutao como nenes.

POSTDATA: Pep, Cañi, Bucles, Joan, tenéis que hacerla, os encantará. Y os podéis llevar al amigo "Juvenil" que debe estar desaparecido, tiene ese punto justo de dificultad que puede asumir sin problemas. Yo la repetiría con gusto este finde, pero las obligasiones de family me lo impiden....

Os dejo el track colgado (especialmente para tí Pep que así te lo adaptas para tu parato)

1 comentari:

  1. Bene, eres lo puto crack. Coges rutas y las mejoras con senderillos. Se de algunos que pillan tus rutas para los domingos y alucinan.
    AHH, adaptare el track al GPS, pero mi aparato funciona correctamente, a plena potencia!!!

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament