diumenge, 18 de desembre del 2011

Salida fin de temporada -carretera- domingo 18

Al final hemos sido 8 los pistoreleros, marc, javi, capo, bucles, sergio, joan, pocero y el menda. Ha faltado mucha peña, pero que se le va a hacer. Los pata negra, marc y xavi han impuesto en muchas ocasiones un ritmo que para ellos puede ser de pretemporada pero para el resto no del todo. El amigo pocero lo ha sufrido, y grácias a él otros nos hemos podido acomodar un poco mejor. Pues eso tironcitos en algunas partes, fresquito, solete. El almuerzo en Torrelles ha sido extra como de costumbre en estas fechas, bocatas, butis, callos,..., músico, cava,..., amenizado por la supercamarera "Manoli", como siempre la reina, y al final por los golitos del mejor equipo del mundo. La paradita larga sin duda lo mejor, que de eso se trataba.

Pues eso ha sido, a grandes trazos, la despedida de carretera del año. A ver si el año que viene, los que os hemos puesto falta, hacéis acto de presencia.


Bones festes!

6 comentaris:

  1. Pocero, se está haciendo un hombre. Hoy en algunos momentos de la salida, he sufrido como un perro,con ese ritmillo cachondo, pero a la vez he disfrutado. Lo bueno... que hasta marzo tengo tiempo para progresar, ¿lo malo?... que me tendré que atar "los machos" en cada salida.

    ResponElimina
  2. No entiendo que un sábado cualquiera, para ir a las Costas, se junten 30 ciclistas y luego resulte que se convoca a la gente para un acto social de la PC de siempre y con una solera muy maja y solo respondan 5 ciclistas. La verdad es que me quede bastante parado y triste al llegar a Marto y ver que la mayoría de gente había fallado.

    ResponElimina
  3. Jo a part de que feien el barça estic lesionat del quadriceps, per el que m'era impossible venir, encara que tenia moltissimes ganes, ja que fa molt que no vaig amb la penya, espero estar be per la temporada que be. I BONES FESTES.

    ResponElimina
  4. Ho sento companys, vaig dir que venia i al final va tirar mès el partit del Barça,ja hi haurà temps per sortir l'any vinent amb tota la penya, bon nadal a tots!!!!

    ResponElimina
  5. No digo que no sea una lástima que se junten más ciclistas el sábado que el domingo, pero creo que esta cultura ciclista de salir los domingos no es muy compatible con actos sociales o familiares... No es lo mismo llegar el sábado a las 2h y tener todo el finde libre que estar todo el sábado pendiente de no hacer muxo para estar bien el domingo. Además que el domingo vuelves cansado, vamos a mi modo de ver "hipotecamos" el fin de semana. Pero así es la vida!!!.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament