diumenge, 30 d’octubre del 2011

etapa 31 y ultima, la montserratina.



Ya tenemos nuevo campeón social, enhorabuena manolo (vampiro)







Moragas (el secre) felicitarte por el 3er puesto







bueno por fin damos por concluida esta dilatada y dura temporada, y digo por fin , por que a mi personal mente ya me se estaba haciendo un poco larga y creo que no soy el único,también es hora de hacer balance cada uno de como le ha ido personal mente .para muchos es hora de desconectar de la flaca y tomarse un pequeño y merecido descanso , eso no quiere decir que no demos un palo al agua, pues en mi caso esta semana me pongo a caminar, trotar,correr , como queráis llamarlo y el resto seguro que no estarán parados ni un momento.
pero sobre todo me quedo con lo mucho que he disfrutado en las salidas de los domingos con el grupo este año, con los que llevo años pedaleando juntos, con los nuevos y recién llegados, con las batallitas jugando a los pro, con los momentos de sufrimiento con gusto, con las risas de los almuerzos y aunque siempre hay cosas a mejorar para el año próximo, en definitiva me quedo con la compañía.

hoy en la salida eramos bastantes ciclo turistas, debe ser el echo en si de subir montserrat el que atrae a tanta gente, ya en la carretera de las carpas solo que se veían montones de tios en bici y de todas las clases, incluso había quien llevaba una radio incorporada tipo moto, otros iban con estrafalarios mascotas o fetiches en el casco,tamdens ,btteros con ruedas gordas y finas, gente dando la nota como siempre,vamos que hay gustos para todo.

el ritmo bastante calmado hasta monistrol en general, formándose un gran pelotón a nuestras espaldas,comienza la subida y la grupeta de la cafetería para mi sorpresa en muy amplia, contrastados escaladores se desentienden rápido y se forma un pequeño pelotón subiendo a ritmo de tranqui que llegaría compacto arriba , donde el resto estaba esperando.

como somos tan especiales no recogemos ni el pink con memorativo, de echo que yo recuerde nunca me he parado a coger el valioso recuerdo¡¡. vamos para can massana y manresa, con una niebla espesa que te obligaba a sacarte las gafas o la ostia era mas que probable, en salelles (gasolinera) se para a almorzar.

salimos para manresa, pasamos por la carretera de la renfe y salimos a la nacional, aquí en las rectas donde se podía rodar rápido, se a incrementado bastante el ritmo, nos desviamos para castellvi y el vilar y decidimos subir vacarises por tranquilidad del trafico, aquí un pequeño incidente cuando hinojo se ha ido al suelo al hacer el afilador con el valderas sin mayor consecuencia, bajamos a olesa y vuelta por las carpas hasta martorell.

total 98km en 3h 30 a 28km/h

9 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Todas las salidas con esta peña son espectaculares. Esta ha sido la última oficial de la temporada, pero genial como todas(bajo mi punto de vista) y espero salir mucho tiempo con todos vosotros. Esta Montserratina ha estado muy bien, sobre todo la "charradeta cervecera" del final de etapa..Una peña genial sobre todo por la gente que la componen.
    Buena crónica Cañi, y nos toca hivernar!!!! Un saludo a todos.

    ResponElimina
  3. hola a tots.......soc manel-ratpenat............. vell integrant de aquesta colla...fa molts anys i amic de moragues.....tinc un amic del p.c madurga ,que va caure a una marcha al montseny,i diu que li demanan testics,diu hi havia un de martorell,quant amb pasi informacio de la marcha,i zona alla on va cure,si ha algun testic,ho agrairia,tant pel be del meu amic ROQUE,com pels nostres propis interesos com a ciclistas...gracies,,,
    manel.(you)

    ResponElimina
  4. hola de nou!!!! haviam si podeu corre la veu,va ser a rutes del montseny 2011,baixada de sant marçal,despres de pujar santa fe.....i amb diu que anava amb un de la colla de martorell,li semble era XAVI CORTES,i el tema es comfirma nomes,que va caure per que i havia un socabon a l,asfalt.....que hi era!!!! gracies. si algu es pronuncia,li paso el seu correo.adeu craks.
    manel

    ResponElimina
  5. Quería agradecer al Sr. Manolo , que por cierto le he renovado un año mas por el Tean Colombia debido a su gran temporada y al Sr. Edu alias El Hippie , que también pasará a las filas del Tean como fichaje estrella , al ser los únicos integrantes del Pc Martorell que se pararon cuando sufrí la avería la cual provocó me tuvieran que venir a buscar .
    Lo dicho gracias a los dos .

    ResponElimina
  6. Hola company manel, doncs si jo el Xavi Cortes estava allà, i un noi va caure davant meu per culpa de un gran socabon, jo també m hi vaig fotre però vaig tenir la sort de no caure, fins i tot se´m va caure el manillar, amb mi anava també un company meu-
    Xavi

    ResponElimina
  7. ziza, la proxima vez aprieta mejor las bilas TALEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  8. gracies company....et paso el seu correo,aviam si podeu fer alguna cosa....manel
    roquepin@gmail.com
    o pasam el teu i li faig arriba....
    manel

    ResponElimina
  9. Hola soy Roque,si quieres echarme una mano déjame tel´rfono y te llamo.El mío es 675568585.gracias.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament