diumenge, 23 d’octubre del 2011

etapa 30, bajo minimos

salida la de hoy sin mucha historia, ni fugas ,ni ataques, ni siquiera un palito que destacar, nos hemos comportado como unos mansos corderitos, que ya tacaba.

a las 8 en el pave para cumplir el expediente eramos,el vampiro que tenia la obligacion de salir, no en vano se esta jugando el liderato de la general, cañi tambien con la necesidad de puntuar como provisional segundo, el sr moragas , que se acosto a las 5 de la mañana y que si no fuera por que javi le esta pisando los talones para el tercer puesto se hubiera quedao sobando, el latigo, abel, jose y edu.

hoy muy poco desgaste en las piernas, la etapa ha sido un paseo, oficiales eran 60km con el tipico paron para almorzar todos los grupos de la pc martorell en el palau vell de san andreu de la barca.

como eramos pocos efectivos, nos hemos unido algunos quilometros al grupo b, que tambien eran menos de lo habitual y asi hemos completado un mini peloton hasta st. sadurni. en la carretera del bedorc, el latigo que como este año a fallado muchos domingos, a sido el unico que apuesto algo mas de ganas que el resto y ha subido un pelin el ritmo en algun tramo hasta piera.
el bucles lo hemos completado por la carretera de st lorenzo de hortons, gelida ,marto y st andreu.

despues del almuerzo, el segundo bucles era opcional, han decidido de subir corbera y la creu de aragall, eso si, previo pacto de ir muy tranquilos. y tengo que decir que lo hemos cumplido a rajatabla, que yo recuerde creo que pocas veces hemos subido un puerto a ese ritmo tan relajaos en la peña,nos a dado tiempo a hablar, reirnos y contar algun chiste o anecdota. pedro del grupo b nos ha acompañado todo el rato sin ningun problama, hemos vuelto a pasar por gelida y para martorell.

total 95km en 3h 40 a 26km/h.

4 comentaris:

  1. Eso de "sin ningún problema"..., con algún que otro chepazo más bien,pero he disfrutao. Ya nos veremos.

    ResponElimina
  2. va,va hombre no seas modesto, si al final te llovian los contratos para el proximo año¡¡¡

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament