dilluns, 26 de setembre del 2011

Sortida 26

Bucles entrevistant al Gran Guru!!!!!!!!!!!!! Les declaracions del Gurú es faran publiques ens uns dies. Estigueu ben atents que aqui hi ha marro.




8 comentaris:

  1. Ya me han contado la gran salida de este domingo pasado y la gran lucha que hubo por las carreteras del Penedes!Que pena que mi cuerpo no me dejara ir a disfrutar de los compis y de la bici. He estado con una pequeña gastroenteritis, que me dejó hecho polvo el sábado y el domingo. Me hubiera encantado estar el domingo con la PC Martorell. Espero a la gran crónica para disfrutar de los detalles de las diferentes batallas de la salida.
    Un saludo a todos y espero que nos veamos el próximo domingo.

    ResponElimina
  2. pues cuando el sr bucles haga la cronica , que me cuente por que ahora voy segundo en la general, si el pasado domingo iva primero y ayer no falle. supongo que le llego al corazon las palabras del vampiro , que se paso todo el almuerzo llorando por que le faltaban 60km de no se que dia ,de no se que mes, que fue hasta el almuerzo pero que no paro, osa un cuento chino, exigo una explicacion coerente a tal vil ultraje, no estoy dispuesto a que me jodais el liderato de esa manera, saludos.

    ResponElimina
  3. Ya me extrañaba a mi que no me dijeras nada... jajajajajaja
    Después de mirármelo y recordar esa etapa, creo que que Rosi, Javi, David y Manolo tienen razón en su reclamación, esa salida vinieron y yo solo les apunté la mitad porque no se quedaron a desayunar. Lo que no se es si la normativa dice algo de que para puntuar se debe de estar en el almuerzo o si uno no se queda, ya no puntúa. Si no cuenta, lo dejo tal y como estaba y les resto la mitad de la etapa a la Rosi, Javi, David y Manolo (Creo que también iba con ellos el Marc, pero como este no me ha presentado alegación, no puedo asegurarlo).
    Mándame tu alegación con el sello, la copia y el nº de referencia de la entrada del documento en el estamento oficial regulador. Una vez analizado por el consejo de ancianos, del cual tu eres uno de los vocales, se dictará sentencia. Una vez dictada sentencia, tendrás 15 días para presentar alegaciones o para solicitar la invalidez del proceso.
    En vaya embolao me he metido... :-S

    ResponElimina
  4. El judgado numero 2 de martorell creo que esta tomado cartas en el asunto y despues de escuchar a cuatro testigos a dado la razon al vampiro jejejjejejj

    ResponElimina
  5. El judgado numero 2 de martorell creo que esta tomado cartas en el asunto y despues de escuchar a cuatro testigos a dado la razon al vampiro jejejjejejj

    ResponElimina
  6. Hoy he recibido una llamada muy esperada. Concretamente del Director General del Team Colombia ,ofreciendo la renovación del equipo por una temporada más .
    Esto es debido a la gran campaña que ha hecho el equipo , y en particular por tener a un integrante del equipo , en concreto el Sr. Vampiro en 1ª posición de la clasificación general del Pc Martorell. Parece ser que si no hay sorpresa de última hora se llevará la clasificación general , uno de los trofeos mas pretigiosos al cual puede aspirar un globero .
    No me cada más remedio que consolar a mi gran compañero desde hace muchos años ( ya eramos compañeros en el Martorell-Bike y ahora desde hace también mucho tiempo en el Pc Martorell)el Sr. Cañi , el cual ha hecho una gran temporada , pero al final se le ha escapado el triunfo .
    Parece ser que se le ha escapado en los despachos y no en la carretera .
    Sólo te puedo decir que si fueras integrante del Team Colombia esto no hubiera sucedido .
    Animos Cañi , a ver si puede ser el año que viene .

    ResponElimina
  7. Sr. Zizañero y dirctor del equipo Colombia: Le recuerdo que quedan 15 días para presentar recurso y alegaciones. Una vez presentado el recurso, este será revisado concienzudamente por el consejo de ancianos y, en el plazo máximo de una semana, se emitirá el veredicto final.
    Como vocal del consejo de ancianos y funcionario gerente de anotación de salidas, he de reconocer que las pruebas aportadas por los 4 testigos son bastante evidentes.
    También le comunico, Sr. Zizañero, vocal también del consejo, que no utilice vocabulario de hechos consumados y se exprese con el termino "presunto" cuando quiera referirse a la "presunta" victoria final del Sr. Vampiro.

    ResponElimina
  8. Por cierto: quien es el Chava??? Que el que pone los motes soy yo, eh!!!!!

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament