dimecres, 17 d’agost del 2011

RUTITAS VERANIEGAS POR ST LLORENÇ.

Hoy era el dia de la salidita veraniega, dijimos este dia para que los chicos solvin pudieran asistir pero el uno porque esta malo y el otro porque tenia que esta pronto en marto,al final ninguno ha venido y al final en sant llorenç solo ha aparecido el angel que es uno de los que nunca falla en estos acontecimientos, en fin en cuanto a participacion fracaso absoluto.
Por lo que respecta al recorrido salimos de sant llorenç hacia solsona y de alli por olius a naves,montmajor,espunyola y avia donde hemos parado a desayunar y hacer la charradeta, alli el angel "fent el ploramiques" comenta que no esta fuerte, que esta de vacaciones y se ha dejado un poco etc en fin comentarios que luego ya se han visto que no eran del todo cierto.
Despues de almolzar vamos a berga y a por los rasos, por si el dia 27 se hace la salidita asi angel ya sabe como es la subidita, en cuanto a mi como no es el primer dia que subo ya me se hasta las curvas. Eran las doce del mediodia y la sudada impresionante,despues bajadita ,carretera de sant llorenç por el tunel de la mina, donde angel ha dejado claro que lo "de no estoy fuerte" que se lo explique a otro y otra vez sant llorenç. 123km a 25 por hora y 2500m de desnivel. Los que preparais la salida a los rasos ya teneis unos pequeños datos orientativos.

Ya por ultimo lo mejor del dia al llegar al pueblo y pasar por el pantano le comento al angel que nos podiamos meter al agua y ni cortos ni perezosos de cabeza al agua con culote incluido, "que gustazo" el agua estaba impresionante y mas con el calenton que llevabamos hoy por aqui arriba hemos pasado de largo de los 30 grados. salud y lo de las fotos se lo dejo al Angel.


Les dades i el secrets del Bucles:

3 comentaris:

  1. Ajjjjjjjjjjjj envidia sana me dais, mas con un dia como el que ha salido. Hoy intentare hacer algo despues de tantos dias.

    ResponElimina
  2. Que bonita es la vida cuando no tenemos nada más que hacer. La disyuntiva es... café y periódico o unos km en bici ???.

    ResponElimina
  3. La bici es mas fiel ke un perro siempre esta para lo ke kieras!

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament