A las 21 horas en punto, bueno alguno llega un poco mas tarde! Eh Moriana¡¡ se da la salida para cubrir la etapa correspondiente. Echamos a faltar a algún componente habitual del grupo, sin embargo nos sorprende gratamente la asistencia de otros como “El Juvenil”.
La previsión es que la etapa no será muy dura mas bien placentera y cómoda. Lo dicho “casi” a la hora iniciamos la subida hacia “Els OnÇe” con sprint especial en Parc Valles en donde habrá avituallamiento sólido y liquido.
El avituallamiento es completo y variado el sólido y del liquido mucha calidad, sobre todo los del gol sur que de manera sutil consiguen tener un nivel superior. Total que el ambiente empieza a calentarse, se va elevando el volumen y el tono de la conversación, tanto que no nos damos cuenta y estamos casi solos en el restaurante. Pide la cuenta “El Juvenil”, y como siempre hace mal la división, total que sobra pasta que se guarda para después.
Comienza el segundo tramo que al parece será cronometrado, porque se mide todo lo relacionado con el otro equipo, tren superior, perímetro toracico, potencia inferior, color, olor, en conjunto parece un buen contrincante pero poco compensado por la edad y la experiencia.
Hay algún que otro contacto verbal y/o físico, pero enseguida nos damos cuenta que esta no es nuestra carrera y tratamos de reorganizarnos para llegar a la cinta de salida correcta. A partir de a.C. perdemos un potente componente del grupo el Xavi España, que ya había avisado que igual tenia que abandonar, por lo que no nos sorprendió, aunque lo íbamos echar de menos el resto de la noche.
Gracias al conocimiento y experiencia de la zona del compañero Manolo, por fin llegamos al destino correcto ZONA ERMETICA-Sabadell e iniciamos la competición. Antes de dar la salida por equipos los jueces ponen alguna que otra pega con el uniforme a Hinojo, que muy previsor lo soluciona sobre la marcha sin mas problemas, la verdad es que tenia algo de ventaja sobre el resto al poder ventilar su cuerpo mucho mejor.
Empieza la competición y rápidamente el equipo observa el recorrido los desniveles, las curvas, las subidas y también las bajadas todo muy completito, ambiente distendido, sonido con ritmo y mucha calidad en general buen rollito.
Los primeros en soltarse son “El Juvenil” e Hinojo pero poco a poco el resto se va poniendo a rueda y vamos consolidando la posición en la pista, de baile se entiende, rodeados de gente guapa con la que casi todos conectamos, Ángel, Moragas, Cañi, J.Camarero, Manolo al que encuentramos algo mas paradillo es a “Triana” al parecer esta o muy enamorado o pensando que tiene levantarse pronto para ir a trabajar.
“El Bucles” para los no iniciados Ángel esta entusiasmaooooo.. y eso que el compromiso solo era de ir a cenar, recuerdo su comentario bien entrada la noche“ de aquí no me voy hasta que no cierren” .
De repente el compañero Moragas nos dice que ya tiene bastante recuperación por hoy y afloja el ritmo aunque se defendió como solo él sabe hacerlo. Cuando acabo la noche su tobillo parecía un globo hinchado.
A “Lindo Gatito” bueno Márc Sabaté se nota que no esta entrenado le costo mucho entrar en calor solo al final de la noche reivindicaba mas marcha y un cambio de situación para intentar conectar con el otro equipo. De todas formas creo que su reacción llega tarde y eso que antes de todo esto tuvo algunas oportunidades que no supo ver. Hay que estar al tanto chaval...........
El Cañi con una imagen mas conservadora y seria, la del año pasado fue demasiado agresiva, estuvo en su línea poco pero bueno, sin gastar innecesariamente, regulando esfuerzos.
El Jordi Camarero y el Manolo fueron los que mas se “curraron” el terreno, no les quedo ningún rincón por recorrer, intentando coger a alguien despistao y poder pillar. La verdad es que bien, bien no se sabe como acabo esta estrategia porque perdieron contacto con el grupo en varias ocasiones.
En definitiva una noche distendida, alegre y divertida donde sobre todo destacaba las ganas de pasarlo bien. Con mucho control de alcoholemia, de eso se encargaba el aparato que El Bucles trajo y que demostró que “casi” en todo momento todos ¡¡ eh Manolo!! éramos dueños de nuestros actos.
¡Ah! ... Y no ligamos pero estuvimos apuntooooooo................
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Els comentaris anònims s'anularan inmediatament