dilluns, 9 de març del 2015

Quatre coses i ETAPA 3/15

L'últim dia el consell d'avis reflexionant en veu alta es va definir que, per les sortides globeres de la penya seria superb, que tots els integrants "socis" portem la roba oficial ja que forma part del esperit de la penya anar tots del mateix color.

Aquest diumenge passat ens vam juntar uns 45 a la sortida, realment fa goig veure tanta quantitat de gent i entenem tots que per l'esmorzar evidentment per qui es queda, és molt difícil cabre tots al mateix local, per això he intentat triar els llocs o pobles on hi han mes varietat de bars, tanmateix per tal de fer una puntuació real tant de kmts com de pm's només puntuaran la etapa sencera aquells que la facin complerta i en parada inclosa per que si no pels qui apuntem se'ns fa del tot impossible controlar-ho.

Si no hi esteu d'acord tots podem opinar al respecte fen us dels comentaris al mateix blog.

ETAPA 3/15 8h
Martorell- Masquefa- Piera(R)- Capellades(R)- Carme- La llacuna(PM)- Font Rubi- Guardiola(R)- El pla- Camí rural Sant Pere Ruibebitlles(R)- Sant Sadurni-Martorell

120kms 1700 mts.

Com veieu al calendari hi ha un P.M a la Llacuna, molts us preguntareu on es l'alt de la Llacuna, doncs pujant des de la cruïlla de 4 carreteres cap al poble al últim revolt abans de la recta llarga hi ha una creu a ma esquerra, aprox. al km 58, després esmorzarem on sempre o també hi ha varis llocs mes.  

ENLLAÇ:


6 comentaris:

  1. estaremos todos de acuerdo que no se le puede obligar a nadie a llevar la ropa de la penya,pero ahora que creo que casi todos los socios tenemos las equipaciones nuevas,que menos que llevarlas en las salidas oficiales,por lo menos el mallot.

    tambien soy de la opinion que solo se contabilicen los puntos de montaña a los que completen la etapa en su totalidad,seria lo mas justo.

    lo de la parada al bocata es un tema complicado,mas cuando nos juntamos tantos,yo a los que lleguen al desayuno y no paren,les apuntaria la etapa completa,como se ha echo siempre.

    ResponElimina
  2. La equipación correcta será el conjunto hay empresas que no están reflejadas en el pantalón, en la reunión de la peňa quedó claro que aquellos que no paren almorzar cuenta media etapa. Los puntos de la montaňa sino son para los mejores escaladores dejan de ser puntos de la montaňa.

    ResponElimina
  3. Parece logico llevar la equipacion de la peña al menos en las salidas oficiales de domingos u otras tipo clasicas, el mallot como minimo, dado que todo siempre puede tener condicionantes varios, gustos por el culotte, no tener el de invierno,....

    En esto no puedo estar mas de acuerdo con Cañi y el resto de la junta, es logico, y para algo se lo han currado, perdiendo muchas tardes y mañanas, que menos que ver que ese esfuerzo es apreciado por el resto de colegas...

    Lo de sancionar con no puntuar los km de la etapa o los puntos de la montaña, no lo veo... Creo que una vez todos tenemos ropa actualizada, no llevarla los domingos sera una pequeña falta de respeto a quienes la llevan y en especial a quienes se han puesto su tiempo y esfuerzo para que seamos lo que somos la PC MARORELL, y CADA UNO VERA... pero en eso creo que tiene razon

    ResponElimina
  4. ... Latigo. No me veo siendo premiado por algo que se ha excluido a alguien que ha sido mejor.

    Dicho esto creo que lo de llevar la equipacion en las salidas debe ser una norma no escrita que respetemos todos que tenemos ropa, claro. Igual que la gente que corre o esta en equipos es logico que en las cursas, marchas u otros eventos lleve la ropa de quien le promociona... ESO ES SENTIDO COMUN.

    Es mi opinion.

    ResponElimina
  5. Totalmente deacuerdo Bene. Lo del domingo pasado era un echo puntual que no pensábamos que iba a crear tanta polémica.

    ResponElimina
  6. Latigo..no es polemica lo que se crea...però la verdad ver a la penya vestida todos iguals fa goig..i a demas a todos nos queda la ropa de p.m.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament