diumenge, 2 de març del 2014

1ª sortida de la PC MARTORELL - ETAPA 1

Cuatro líneas sobre la primera salida. 

A las 8 en el pave como viene siendo habitual nos hemos juntao bastante peña, unos 30, no voy a nombrar a todos, pq seguro me dejaría alguno, algunos habituales no han estado, seguro que no ha sido por voluntad. Amplia representación de los equipos sub-UCI que se forman en esta gran PC: mig-gas, vampiro-colombia, papa.oso-perrillas, y creo que se ha formado alguna nueva escuadra que no tengo toda la información, nombre de registro y demás.

Se nota que la nueva junta de la PC quiere imprimir aires nuevos, nuevo recorrido, sitio diferente para almorzar.

Día fresquito pero sin viento, ritmo tranquilo comandado por el capo "cañi", en la primera dificultad del día, PAS DE PILES a Espiels, la cosa se estira, arriba nos reagrupamos, camí rural a Sant Llorenç, camí rural de Sant Llorenç a Sant Joan Samora. A cruzar el torrente tenemos el susto del día, cañi que comandaba el paquete ha entrado un poco confiado, tocando ligeramente el freno, y todos hemos visto una volada enmedio del hormigón del paso con agua, el verde que se hace era una pista de patinaje, el resto con cuidado, la mayoría a pie, el cañi se ha levantao con fuerte golpe en codo y cadera, todo bien refrescadito. Y el mayor susto nos lo ha dao mientras intentaba reponerse, de pronto se ha mareao, echándose al suelo, han sido unos momentos de preocupación, enseguida ha reaccionao, pidiendo que se le dejara tranquilo, se ha levantao y ha continuao hasta el final sin más novedad que las magulladuras.

Cruzamos Sant Esteve, el polígono de Abrera, cogemos la C-40 para salira a la carretera de las Carpas, en el cruce dels Onze, izquierda dirección Terrassa y a un km RESTAURANT LA MASÍA. Nos han guardao las bicis. Como siempre estas aglomeraciones, entre A y B más de 50, van un poco lentas, pero hoy no había prisa. Variedad a la hora de elegir el almuerzo, yo me he puesto las botas, huevos fritos, cansalada y mongetas, ahí es naaa, todo a un precio muy razonable, perfecto.

Segunda parte, bajamos pa coger la N2 hacia Sant Andres, repechos cabrones hasta Corbera, aquí como es normal, se lia la trisca y se hacen varios grupos, por delante los habituales ziza, amaya, domi, x.latorre, bucles que este año quiere enseñar los dientes desde el ppio, y me dejo alguno pero no recuerdo... ahh coño, el "CAPO", si el capo di capis, ¡qué sorpresa verle esta mañana a las 8!, y es el mismo de siempre, sangre caliente hasta furdir los plomos. Nos reagrupamos y tiramos hacia Molins, luego dirección Castellbisbal, para llegar al cruce de los 11 y subir al cruce de Ullastrell, en el momento que la ctera se ha empinado, ha vuelto a empezar la leña, esta vez el grupo era más numeroso, los que tiraban eran los mismos, y al final han quedao más o menos los mismos, otros hemos intentao estar, hasta que nos han soltao cuando la cosa se ha puesto fea. Pues eso, calentoncito pa llegar al alto dels Onze. Reagrupamiento y como amigos pa Martorell.

Pues eso, más o menos han sido los 110 km de esta primera salida.

(solo tengo la foto del punto fatídico, si alguien tiene alguna del grupo o el almuerzo que me la pase y la cuelgo) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament