diumenge, 9 de febrer del 2014

RUTA DELS SENDERS DE NAVARCLES

Hoy en contra de nuestra filosofía, nos hemos apuntado a una pedalada popular, siguiendo la invitación de de los Mig-Gas, la clásica RUTA DELS SENDERS DE NAVARCLES. Digo en contra pq hace tiempo que preferimos montar nuestras propias rutas y hacerlas en grupo reducido a nuestra aire, sin aglomeraciones y demás.

Tal como estaba previsto hemos hecho grupeta, (cañi, pep, ziza, pope, joan, bene... hemos contado con la presencia de lujo de Isra y la Mar, así como de otro compy Isra que no conozco), eso no quita que en algunos momentos se ha apretado p'arriba y sobretodo p'abajo.

En el habituallamiento de la mitad, falta el cañi que está llegando de su pinchazo!
Hay que reconocer como cada año, yo solo he ido dos veces, pero ¡como está currado el circuito por parte de la organización es una pasada, una pasadaaaaaaaaa! cada metro, cada palmo, sendas nuevas donde no había mas que matojos o pedrolos, en zonas quemadas y abandonadas,..., 40 km de serpentín, una locura si te gustan "els corriols".

Íbamos con un poco de precaución pq el año pasado decían que se les había ido la mano, con un sinfin de puntos imposibles de bajar, eso este año lo han cambiado completamente, 100% ciclable, si acaso había un punto que ni eso, eso sí muchos que había que ir con los cinco sentidos, pero de eso se trata.

Esta se la he robao a la web del Talegas, je, je. Acabando de inflar la rueda del Crack!
Al final 40 km, 1240m de desnivel, que se nos han pasado en un plis, y eso que hemos hecho muchas paradas, para juntarnos, para alguna pequeña incidencia, pinchazo del cañi (ya es hora de que pases al p. tubelessssssssss), desinchazos de algún maníatico de la baja, bajísima presión.

En fin una mañana de niños con una gran compañía.

Dejo el enlace del track. Nunca cuelgo rutas en las que no he aportado nada, obviamente en esta el mérito es de las muchas personas que se lo han currado, pero es tan bueno que no puedo dejar de colaborar para que quien quiera lo disfrute:



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament