dilluns, 17 de juny de 2013

Salida PC etapa 16

A la salida somos unos 25. El amigo "Chupy" hoy nos ha honrado con su presencia en la primera parte. A destacar la ausencia del vampirolandia al completo, debían tener stage pre-QH, je, je.

De salida pinchazo del bucles, con sus problemillas para repararlo, que por suerte nos librará de un buen chaparrón, eso sí nos hemos pringao del barrete y salpicaduras....


Hasta pasao Guardiola se ha ido muy, muy despacio, demasiado diría yo, y eso que iban algunos gallos. Justo pasar el pueblo se me ha calentao la cebolla y me he ido a por el látigo que iba un poco adelantao, bucles a mi rueda, que de hecho ni me he dao cuenta quien era hasta que me ha gritao... suerte han tenido algunas "perrillas mig-gas" que el javi no ha aguantao más y se ha ido a por nosotros, a su rueda los que han podido aguantar, nada más llegar lindo gatito pone un puntito más, me coloco a rueda hasta iniciar casi el bosque, el muy... me pedía relevos, je, je, pa relavos estaba yo, uf voy a pagar la osadía he pensao, efectivamente tengo que soltar los javi, latigo, ziza, operario, chupi, borratxot, ivan, pedro, ...., por detrás quedamos un grupito, cañi, bucles, domi, cogiendo a chupi, ivan, borratxot (jose maria), descolgaos. coronamos font rubí, descenso, cruce... Cañi da un palo de peseta que rompe el ritmo a bucles, los de alante están cerca, ivan nos lleva enseguida hasta ellos, y nada más llegar dice: "me voy a suicidar" yo le grito "no lo hagas...", y dicho y hecho ataca, le dejan un espacio para que cabe su tumba, en la rampa antes del descanso de los plataneros marc aprieta, corta un poco a látigo, me mira para que pase, ni caso, nos enlaza, los plataneros se hacen al principio suave, luego marc vuelve a poner un punto, se han quedao cañi, ivan el suicida y borratxot, aguantamos todos juntos hasta la curva de la casa, 2 km para el final, en ese tramo llano previo javi no nos ha dejao respirar, domi dice basta, yo hago lo mismo, chupi se queja de que le he cortao, pues estate atenteto compy le digo, intenta cogerlos pero no llega, nos juntamos los tres, al final a punto está de ir al suelo domi haciendo el afilador conmigo, suerte que es hábil y a sacao el pie. Chupi se lamenta que el operario se ha descolgao de los de alante ha llegao antes, "uf lo que voy a tener que aguantar...", je, je.

Esta ha sido la guerrilla más destacada de la salida.

Paramos a almorzar en Sta. Margarida de Montbui, en el pavellón deportivo. Se ha hecho tarde, y a algunos creo que las fuerzas no les sobran, así que se improvisa un recorte, que al final será casi directo a Marto, desconcierto, gurú y juvenil hacen los balcones, los dalton creo que igual han hecho la vuelta, no lo sabemos,  así como jose antonio que se ha ido solo, el resto seguimos a los que tiran recto.

Ritmo llevadero hasta la vía, que la hace moraguitas a buen ritmo, y en el seguiente tramo intermedio ha puesto un ritmo de minuto bueno, pero qué bueno, nos ha puesto a todos contra las cuerdas, especialmente a algún miembro de su equipo, je, je, coronamos y para piera. Luego bajamos por st. llorenç, en la subida de gelida miguel azuzao por javi ha puesto un  ritmo increchendo fabuloso, yo iba a rueda con intención de pasarlo al final, y me ha soltao unos metros, bueno, nos ha soltao a todos. Unos escarceo llegando a martorell, y cervecita con joan y bucles, que el resto ha declinado por la hora.

En fin, un día, que aunque recortada la etapa, algunos nos hemos calentao de lo lindo las patitasssss.

3 comentaris:

  1. Hem fet la Volta sencera, David, Pasqui, Jose i Jo, Latigo ha tirat recte a Monistrol, la resta ha suar la cansalada a Rellinars 38graus i vent de cara fins a dalt!!!!! Per mi la etapa mès dura de l'any!!!!!!

    ResponElimina
  2. Mil perdones por pedirte ke pasaras al relevo ahi, pensaba ke eras el Latigo o el Javi. A veces cuando se aprieta se nubla la vista...
    Os vi muy fuertes a muchos, suerte en la QH. GAZZZZ

    ResponElimina
  3. ajjj se me olvidaba, no hicimos el kom general de la Llacuna x 2seg. Por culpa del ziza ke nos freno arriba, cuando se va lanzado no se puede parar... ahora kien se vuelve a meter el calenton para lograrlo??

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament