diumenge, 29 d’abril del 2012

Información sobre la "Racons de la Conca"

Es el próximo domingo. Con salida como siempre desde Rocafort de Queralt, a unos 8 km de Santa Coloma de Queralt. Este año han modificado bastante el recorrido. Son unos 150 km y unos 2200 de desnivel. Tiene 4 dificultades, la primera Prades, de todos conocido, son unos 8 km, aunque en realidad vienes subiendo ya 12. Luego la novedad es que baja a Ulldemolins, en el corazón del Montsant, para subir la segunda y nueva dificultad, Coll de Llena, es corto 3 km, creo que lo hicimos hace años en una clásica "bucles" de octubre, luego viene la parte más rodadora hasta iniciar Forès, unos 4 km, es el más duro, se baja por Passanant a Ciutadilla para iniciar el falso llano de 10 km por el valle que recorre Guimerà y Valfogona de Riucorb y donde los rodadores te sacan lo poco que te queda, para al final hacer la última dificultad y la que más duele, la subida a Savalla y Segura, el primer km al 9%, uf que daño, el resto unos pocos kms favorables.

Aquí os dejo el recorrido que he confeccionado siguiendo las indicaciones del folleto, creo que salvo algún pequeño detalle está bien:

http://connect.garmin.com/course/1109896#

Información: www.scrocafort.com

Inscripcions:

http://bicinscripcions.com/versio02/publica/BNVP01V2_EntradaGrupo.php

Para los que no estén inscritos son 32, eran 27, pero a partir del 18 tienen 5 de recargo. Un pelín caro, pero es lo que hay.


Yo seguramente me apuntaré. Es una marcha muy chula para hacerla como se debe hacer, de cicloglobero no competitivo, de tranqui.

1 comentari:

  1. Al final seremos un montón de Martorell, los que yo sé: Abel, Marc, Látigo, Xavi, David, creo que Vampiro, Ziza, Javi, seguramente Angel, igual Carlos, igual también Montaña, y bene., y seguro que me dejo alguien

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament