dimecres, 4 d’abril del 2012

BTT en Montnegre-Corredor

Hoy tocaba btt, si o si. ¿Quien dijo miedo al agua?

Viendo como estaba de difícil por la lluvia al final nos lo jugamos y a las 8 cogemos el coche y las bicis y tiramos pa la Roca del Vallés a hacer la ruta "Prehistórica", que nos han dicho que aquella zona es muy chula. Joan, Carles y el menda. Qué chungo, salimos lloviendo, bueno pues tomaremos cafelito para hacer tiempo al llegar, y si la cosa no escampa pues otro almuerzo y pa casa. Asi lo hacemos, a las 10 más o menos la cosa se aclara un un poco, chubasqueros y a las burras.

Ha ido chispeando a ratos, no nos ha calado del todo, justo en el límite que permite junto con la temperatura disfrutar de la cosa.

La ruta son 40 km y unos 1075 de desnivel, con tres tramos claramente diferenciados:

- el primero SENDEROS Y PISTA fáciles, de unos 10 km
- el segundo muy PISTERO, de unos 8 km, ya empezabamos a quejarnos del que había hecho el track, donde estaban los senderitos y trialeras?
- y de pronto cuando giramos en la montaña de vuelta al punto de salida empiezan senderos, trialeras, ratoneros, con algunos puntos técnicos, guaohhh, el primero de casi 3 km, el segundo de uno y medio, y el tercero que en realidad son varios encadenados que llega hasta el final de la salida, casi 7 km, tiene de todo, qué guapooo.

Al final hemos de un día aparentemente gris y lluvioso hemos sacao un día muy pero que muy entretenido de btt.

Una zona muy recomendable.

Track:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament