divendres, 24 de febrer del 2012

BTT DOMINGO 26 -SANT SADURNÍ ROCALLONS-

Bucles, Carles, Joan y el menda. Vaya día de sol... Bucles ha hecho solo la mitad tenía prisa y después del almuerzo en l'Ordal ha tirao recto, además venía cansadete de su experiencia de cursa semiprofesional de ayer, je, je.

HOY LA HEMOS HECHO POR SEGUNDA VEZ. El track esta corregido, afinado el trazado en algunos puntos que hemos tenido que caminar algo, creo que ha quedao muy bien. Especialmente bueno es el BUCLE y el final en la montañita. Hay que estar atento con el GPS en los puntos donde se cruza -en 8- que son 3, no me gusta hacerlo pero es la única manera de disfrutar de una tacada esta maravilla de senderos.

Ruta muy entretenida, sin ser espectacular nos ha sorprendido por la cantidad de tramos de sendero, casi 20 tramos diferentes. Especial mención los que he puesto Special Edition (SD), porqué la organización de la cursa-marxa se lo ha currado mucho este año, son especiamente hechos para la ocasión, revirados, paso estrecho entre árboles, en fin una delicia. No hay ningún punto difícil, quizás se hecha en falta un poco más de dificultad. En fin que nos ha gustado mucho. Rompepiernas pero muy equilibrado, los tramos de pista son los justos para enlazar. El track está hecho básicamente con la edición del 12 de febrero de este año, pero adaptado para tomar el café en Ordal y algunas otras cosillas de otros años.

Especial mención merecen los senderitos que hay en la Montanya de Can Mata del Racó, que está encima de Sant Pau d'Ordal, en la parte final. Es la parte más bonita y divertida, sin duda.

Y eso sí adaptándolo para salir y llegar a Sant Sadurní. La ida por Can Batista, suvida suave para entrar en calor. Y la vuelta por Can Rossell donde hay un par de tramos de sendero GR pedregoso en bajada que hay que ir con tacto.

En total son sido 45 km. 3.40 horas de pedaleo a 12.5 km/h, casi 1400 m de desnivel positivo. IBP 120.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament