dilluns, 16 de gener del 2012

Sortida btt: Piera-Coll del Bruc-Masquefa -DIUMENGE 15 DE GENER-

A las 8.15 salimos de la estación de Piera, Carlos, Bucles y el menda, para hacer la gran ruta que hemos hecho a medias con Joan, y que la semana pasada inmortalizaron para la posteridad nuestros queridos amigos Bikers de martorell. Con dos únicas variaciones, salimos de Piera, un km por carretera para coger el track pasada la rotonda de entrada a Hostalets, y llegada a Masquefa para coger los catalanes de nuevo, y después del café volvemos por camino en lugar de por carretera en el pequeño bucle que se hace en el Bruc.

50 km. 120 de IBP. 1350 m de desnivel positivo.

No es por presumir, pero creo que nos ha quedao una ruta, un track, de nota: entretenido, variado, mucho corriol, alguna trialerilla, poca pista, con dureza pero tampoco rompedora, y lo tenemos cerquita de casa.



Si queréis ver los comentarios y el video en el enlace:

http://martorell-bike.blogspot.com/2012/01/salida-8-enero-2011-hostalets-coll-del.html

Fotico de rigor en la Balma de Can Solà, cafelito en Montserrat Parc. Carlos se queda en Hostalets para ir directamente a Piera donde tiene el coche. Bucles y el menda bajamos a Masquefa y mientras esperamos el tren hasemos esas cervesitas lindas que son la mejor parte de la jornada.

Ah, me olvidaba. El Sr. Bucles está como chico con zapatos nuevos, peazo burra que s'ha ponio entre las patas! esas ruedas son gigantes... ruedas de 29". Pues eso que estrenó su nueva Cannondale, joer lo que hizo sufrir en las subidas, eso no pesa na, yo con mi tractor... Muy maja la "burra".



 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament