divendres, 14 d’octubre del 2011

Calendari PCMartorell 2012

Hola companys, aquest any el Cañi m´ha delegat la difícil tasca, de fer el Calendari per el proper any, a veure si em feu un cop de mà i fem entre tots un bon calendari!!!!!
Jo crec que les etapes han de tenir un mínim de 115Km i un màxim de 160Km, vinga prenent aquesta premisa posseu les vostres etapes preferides!!!!!

Xavi Cortes

3 comentaris:

  1. Un apunte Xavi, en mi opinión creo que no deberíamos excedernos con el kilometraje y la dureza, al menos al principio de la temporada. A veces queremos empezar muy a saco y luego se nos hace muy larga, incluso de tanto en tanto a los que están más fuertes. Y las salidas tienen que estar pensadadas para el conjunto. Recuerdo allá por el año 96-99, donde se empezaba haciendo menos de 100 km.

    Propongo un calendario progresivo, en km y en dureza de recorrido, Así de modo orientativo podría ser:

    - Mes de MARZO: empezar con 100 y acabar con 115-
    - Mes de ABRIL: empezar con 115 y acabar 130.
    - Mes de MAYO: empezar con 130 y acabar con 150.
    - En junio hacer alguna extra, de más de 150, que también se puede hacer algo antes, si encontramos una fecha de consenso.

    Pues eso,

    Unos apuntes para moderar ese ímpetu quemarruedas, je, je,

    ResponElimina
  2. Muy agudo Sr. Bene, pero ya está usted poniendo palos a las ruedas. Como quiere usted que se considere ese kilometraje?? Como van hacer algunos para sacar esos 15000 km de temporada, si ya les estamos acotando el kilometraje de los domingos.

    It is impossible!!

    ResponElimina
  3. totalmente de acuerdo contigo Bene, (a muy pesar mio de que yo apenas voy a ir los domingos) si se me permite opinar... además añadiría tirar para la costa en meses de frio (incluso trasladar la clasica de octubre a marzo/abril? por la zona Priorat). Tirar para interior en mese de verano. Así como aumentar dureza de puertos según avance temporada de cara a los "marchosos". También se podría hacer listado de puertos e intentar subirlos durante el año (vamos no repetir tanto). Y Montserrat para Mayo?.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament