dijous, 26 de maig del 2011

RUTITAS DE VERANO

Como dicen algunos," ya llegara el verano "y efectivamente parece que las calores ya estan aqui y con las calores el txupi hace como las vacas se va en busca de las montañas donde el fresquito aguanta un poco mas.
La semana pasada deje de tirar pa solsona en busca de la calor que era lo que habia hecho hasta ahora y a partir de entonces tomo direccion norte hacia tuixent en busca del "menos calor", pero claro con esto aparecen los puertos de 15km,desniveles de 2000m minimo cada salida y unas
medias que ni te cuento, mejor ni mirarlas.
1ª rutita sant llorenç,coll de port,tuixent,sorribes,colldarnat,montant de tost,organya,alinya,cambrils,oden,coll de jou,sant llorenç. 125kilometritos con 2400metros de desnivel y tres puertecitos.angel esta es la que haremos el sabado el plato grande lo puedes deja r en casa.
2ªrutita sant llorenç,coll de jou, port del comte,coll de port,tuixent,coll de bancs por cornellana,tuixent,coll de port,sant llorenç.90km mas de 2000m desnivel.
y hoy era la 3ª pero como me he dormido he acortado un poquito y he cambiado los planes, coll de jou y coll de serraseca 80km y otros 2000m desnivel.
A ver si alguno se anima y puedo compartir km con alguien, ya tengo alguno medio engañao.
Bueno que vaya bien por graus, no corrais mucho,parar en todos los avituallamientos y esperaros unos a otros como una peña de verdad. salud.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament