dimarts, 17 de maig del 2011

MARCHA LAS GRULLAS CAMPO DE DAROCA

Bueno como veo que la gente no tiene ganas o tiempo de escribir, debe ser que ya no van a marchas,salidas de peña etc y lo unico que se pone es tiempo, posicion,media, km, pues.....ya escribo algo yo que debe ser que si tengo tiempo.
Este finde habia una marcha en la provincia de zaragoza tocando con guadalajara, en Daroca concretamente, la cual pasaba por sitios muy bonitos como el monasterio de piedra o la laguna de gallocanta de la que dicen los entendidos que es una de las mas grandes de españa y reserva de grullas y otras aves de ahi el nombre de la marcha "marcha cicloturista las grullas campo de daroca",pues bien como da la casualidad que mis padres son de un pueblecito cercano decido ir a pasar el finde al pueblo y ya de paso hacer la marcha que ya hacia años que no participaba,varias cosas me sorprendieron, la primera fue la tranquilidad antes de la salida yo esperaba como recordaba prisas,coger sitio en la salida etc pues na de na aqui 10minutos antes de tomar la salida no habia nadie debajo del arco, repito porque lo recuerdo perfectamente, miro el reloj 10minutos antes de la hora y todo el mundo por los bares haciendo el cafe, charlardo en fin sin stres como tiene que ser, habra que tomar nota.
La otra cosa que me sorprendio negativamente y de la cual deberian tomar nota por alli abajo es la cantidad de globeros que se creen profesionales por el simple hecho de tirar todos los emboltorios al suelo, yo recuerdo mis ultimas marchas que ya eramos unos cuantos que nos guardamos los emboltorios en los bolsillos, pues aqui ni dios, no vi ni uno que lo hiciera,espero este sabado ver por lo menos algunos que se guarden los papelitos en los bolsillos y mas cuando ya hay carreras profesionales que ponen "puntos limpios"para tirar ahi la porqueria y son carreras profesionales no marchas cicloturistas. Espero que estos "profesionalillos de pacotilla" que se piensan que por tirar el "power"se parecen mas a sus idolos, aprendan, aunque sea poco a poco.
Por lo que respecta a la marcha es un recorrido bastante llano, con esas rectas que no tienen fin tipicas de la mancha, al principio hay un par de puertecitos que ponen cada uno en su sitio y despues plato y a correr,paisaje impresionante con todos los campos verdes y carreteras super tranquilas.
Bueno compis nos vemos,salud y lo dicho como todos poneis tiempo,km,medias etc pues yo sera lo unico que no ponga,al fin y al cabo es lo que menos interesa ,no??????? o lo que mas? ademas todo eso esta en internet pa quien le interese.salud!!!!!!!!

1 comentari:

  1. pues si chupi, ultimamente esta muerta la web de la pc, la gente solo piensa en entrenar y no tienen o tenemos ganas de escribir,pues los que relataban cronicas y otras historias se han cansado, es lo que hay¡¡ por eso se agradece que alguien se entretenga en poner cuatro parrafos.
    este sabado me he apuntado a la marcha del montsec, haber si en esta hay menos estres que en las ya conocidas y masificadas, terra, quebranta y demas,saludos.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament