diumenge, 3 d’abril del 2011

Quant temps fa???

12 comentaris:

  1. buena foto si señor, a ver creo pero no estoy seguro, que aquella salida tan corta a fredes en el 2000. si? confirmamelo y me dices quien son el de azul y el que esta de pie con las dos manos sobre los hombros de los de al lado. son los baena´s brothert? creo que no. pienso que este fue el año que un claval llamado jesus hizo sus primeros km con los de la foto, es asi? bueno confirmamelo sr parra. salud. por cierto y cambiando de tema he propuesto retomar aquellas salidas y hacer algo parecido llegando a tuixent, que te parece? salud

    ResponElimina
  2. A ver, creo tener identificados a todos, menos al segundo por la izq. de pie.

    Veamos:
    -De pie y de izq. a der.:

    GONZALO, ???, LEIVA, SALVA, DAVID, HINOJO, PASKI, JC, TOBELLA, PICON, PARRITA

    -Idem sentados:

    CAPO, QUIM, MON, PEP, PARRA.

    Pues si, los que tú dices, son los brothers. Por cierto JC no lo había reconocido hasta tu comentario.

    Que alguien diga quien es el segundo por la izqu. Yo creo que no soy. Esta salida de Fredes debió ser una de las pocas que fallé.

    Estoy de acuerdo con la propuesta de Xupi, de subir a tu refugio. Me gustaría subir para hacer noche con la colega. Pero todavía no puedo confirmarlo, vaya a ser que en esas fechas tenga que tomar otro rumbo, Allepuz, no lo sé todavía.

    ResponElimina
  3. Por cierto que el que digo que es Parra (sentado), lo digo por que seguramente fue, pero para nada lo reconozco, con esa gorrita bajo el casco y la tirilla en la napia.

    ResponElimina
  4. Es que por entonces era muy profecional, iva disfrazao de pintor...

    Respecto a la identificación del grupo los has acertados a todos, hasta a los brothers. Queda uno por identificar, que es un chavalin que se llama Luisito, y que estubo con nosotros sino recuerdo mal un par de temporaditas, bueno, hasta que os lo cargasteis...

    Respecto a la salidita de Tuixent, la verda es que me haria gracia. Yo me lo podria montar, pero si se ha de ir con la familia que para mi seria lo ideal, alguien tendria que hacer de conductor de mis descendientes...

    ResponElimina
  5. Del 98 y del 2001 las tengo.

    ResponElimina
  6. Joder, pues no lo se. Tendré que indagar. De todas maneras mira de colgar las que tengas, o incluso que Angel nos cree un link de fotos.

    ResponElimina
  7. Yo creo que tengo alguna foto histórica también. Ya buscaré. El de la izquierda confirmo que es Luis. Un chaval que estuvo un par o tres años en la peña y que andaba bastante bien; aún recuerdo, debía ser el año 1999-2000, la subidita que se marcó al camping de Borredà el niño.
    Ya lo comenté un día, estaría bien buscar las fotos históricas e irlas publicando

    ResponElimina
  8. QUE BONITO Y QUE GRANDES RECUERDOS .
    Y LO MAS IMPORTANTE QUE CASI LA MAYORIA SEGUIMOS PEDALEANDO Y DISFRUTANDO .

    ResponElimina
  9. Hinojo con pelo, acojonante!!!
    Yo tengo bastantes fotos de esa epoca, en papel. Algunos irreconocibles

    ResponElimina
  10. Pues a pasarlas por el escaner y a colgarlas para disfrute de todos. Yo también creo que tengo alguna. Hago una revisión y las cuelgo.

    Otra cosa, en cuento a la propuesta del Xupi, contar conmigo. Yo me apuntaría a hacer una salida guapa el sábado, llegar al refugio y hacer noche con la famili (la jefa) y al día siguiente hacer relax-turismo por la zona. Pues eso. Ah! problema resuelto lo de subir a la prole del Parra. La jefa llevaría el coche.

    ResponElimina
  11. Pues GRACIAS Bene, por mi parte podeis contar.

    La idea de subir el sabado y hacer relax el domingo, me parece de coña.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament