dilluns, 11 d’abril del 2011

ETAPA 6

Donat que aquest diumenge la gent s'ha distribuit en diferents activitats, em cal saver qui va fer la sortida oficial o va anar a alguna marxa per a poder afegir-los a la puntuació de l'etapa
Pos eso, si no em dieu res, no podré puntuar-vos

14 comentaris:

  1. Salida oficial: Roxy, Xavi La Torre, Parra.

    Lo que no entiendo es el proceso de puntuación. Quien puntua en la salida?? Quien la hace?? quien no la hace?? el que para almorzar?? el que no para?? el que va a una marcha con dorsal?? el que va a la marcha sin dorsal?? el que va a la marcha sin dorsal y no para almorzar?? el que va a una marcha con dorsal pero para, o no para almorzar?? quien hace los quilometros los sabados?? quien los hace los domingos pero de manera independiente??

    Pero vamos a ver, no es tan facil como lo hacia el honorable Sr. Presidente Folqué.

    Quien hace la salida de la penya el domingo puntua, y el que no, independientemente de las marchas, con o sin dorsal, las salidas fuera del grupo etc, etc.

    PUES NO PUNTUAN.


    Que os traeis unos jaleos con la leche de las puntuaciones...

    A mi casi mejor dadme los puntos de esta semana que me ire al CAPRABO a canjearlos...

    ResponElimina
  2. angel,el agudo el monserrat y yo (abel)fuimos a la portals btt ,no se si cuenta ...

    ResponElimina
  3. Gracies Angel, a cervera vem anar el latigo, el paski i jo. Em sembla que ningu mes.

    ResponElimina
  4. Si mal no recuerdo, hace unos años tan solo puntuaban los que paraban a almorzar y seguían la etapa con el grupo. Desde hace ya bastantes años, también se puntúa a la gente que va a las marchas de Ctra..
    Hace unos años, quien no paraba a almorzar, que yo sepa y recuerde, no puntuaba nada. Como encontraba injusto que alguien que hace la mitad del recorrido o no pueda parar a almorzar no puntuara, pensé en puntuar estos casos con la mitad del recorrido.
    Personalmente, no encuentro bien que se puntúe a la gente que va a una marcha sin sacarse el dorsal; de hecho, creo que no se deberían puntuar las marchas. No por el hecho de sacarse el dorsal o no, si no porque si no ponemos unos mínimos, al final todos tendremos una excusa para puntuar cada finde(como bien dijo el Txupi en su día).
    Intenté en su día no puntuar a quien no se sacara el dorsal pero, dada la reacción de toda la gente que fue sin dorsal a la marcha de Vilafranca, al final accedí a puntuar a la gente que va a las marchas y las terminan con el 100%.
    En resumen, que para puntuar me baso en lo siguiente:
    Ruta de domingo con parada a almorzar: 100%
    Ruta de domingo sin parada a almorzar: 50%
    Retirada de la ruta de domingo: 50%
    Marchas terminadas y confirmadas: 100%
    Si eso tampoco os parece bien, al final lo que haré es pasar el tema de la puntuación a quien desee: ser criticado cada finde, estar pendiente de enterarse quien ha ido aquí o ha ido allá, estar pendiente de quien para o quien no para, de hacer cada lunes el pdf y colgarlo...
    Así que, como parece que el sistema propuesto parece que tampoco va bien, si hay alguien que tenga la formula mágica y de justicia divina para todos, encantadísimo le paso la tarea de poner los puntos y de colgarlos luego en el blog.
    Uno hace las cosas lo mejor que sabe, pero si eso no gusta, creo que lo mejor es retirarse. Así que, si este sistema que propongo y que creo justo para todos tampoco sirve y no gusta, yo me retiro y que lo haga otro.

    ResponElimina
  5. Hola Abel,
    ¿Cómo fue por la Portals? A ver si hacéis crónica...
    La BTT nunca ha puntuado y creo que, tal y como esta el tema, mejor ni plantearlo. Jajajajajajajaj
    Marc, Látigo: Crònica de la marxa, no?!!!

    ResponElimina
  6. yo cuando me apunte a la peña hace ya 10 o 11 años, el mitico maillot amariloo que se daba era un premio a la persona que mas km hacia en las salidas oficiales osea de calendario, mas tarde y como todos ibamos a la qbt tambien puntuo, mas tarde como todos ibamos a la terra pues tambien puntuo y asi hasta que se puntuo en todas las marchas que se iba. asi pues llegara el momento que ese premio se lo llevara una persona que no salga ni un domingo con la peña pero que haga todas las marchas.asi que angel yo lo tendria clarisimo y no me complicaria lo mas minimo ste domingo puntuan los que han hecho la salida oficial con su parada a desayunar. y sino pues creemos premios pa los que mas marchas van, otro pa los que mas km hacen sin almorzar etc...vamos no jodamos que al final puntuare yo saliendo por sant llorenç.
    por tanto para mi y tal y como era hace 10 años puntuan roxy xavi y parra y punto porque como he dicho antes eso es un premio pa los que hacen las salidas de la peña y las salidas de la peña son con almuerzo desde tiempos remotos o no? salud

    ResponElimina
  7. Angel siento que te tomes todo esto de la manera que yo interpreto, pero la verdad es que para mi es coña. Por cierto!!, no me has pasado los puntos para canjearlos...

    Mi opinion personal y que no quiero que sirva de precedente, seria la siguiente:

    Puntuación Oficial Salidas de la Peña.

    Solo puntuaran las salidas oficiales de la penya en la que se incluyen las paradas oficiales de los almuerzos. Y al carajo!!

    Por cierto como está lo de Tuixen??

    ResponElimina
  8. bueno seguimos, esto me pasa por hablar antes de leerme los articulos que hay en la ultima pg del calendario, y uno de ellos dice mas o menos que si algun miembro de la peña desea participar en una marcha puntuara si presenta un justificante antes de diez dias etc etc... bueno en fin ahora ya no se que decir osea que me voy a recuperar km perdidos. salud. rectificar es de sabios. eso dicen

    ResponElimina
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Txupi. Yo creo que tan solo debería puntuar quien hace la salida oficial de la peña, y punto. Pero bueno, ya ves como esta el patio. jajajajaja
    Al final, el consejo de ancianos deberá reunirse frente a una cervecita y decidir que se hace.
    Yo, si cada lunes uno u otro me viene con que quiere puntuar porque ha hecho 3 horas de bici estática, lo dejo y que otro apunte.

    ResponElimina
  10. ok!en la portals el primero como siempre el israel segundo majin y tercero monserrat con algun problema en el cambio ,el primero 2,30 m yo 2:50 y poco mas puedo contar puesto que no toman tiempos ni puestos,por cierto las ruedas 29 de lujo....jeje

    ResponElimina
  11. Mi opinión, si sirve de algo, es la misma que la del Parra y la del Txupi.

    ResponElimina
  12. aixo s'arregla ràpid, una reunió entre tots i es decideix el que vulgui la majoria.
    A mi personalment no em treu la son puntuar o no, però si es defineix ja alguna cosa millor aixi ens evitarem que cada setmana estiguem igual, i al que no li agrada ja sap.

    ResponElimina
  13. Jo coincideixo amb vosaltres en que per simplificar el tema i fer penya nomes puntuin els que fan la sortida de la penya amb parada com marca el calendari.
    Els agonies que no paren o fan altres activitats ciclistes extrapenya no tindrien pq puntuar al ranking de la mateixa.
    I pel que fa a la cronica de cervera n'he penjat un al meu blog personal : www.marcpcmartorell.blogspot.com , aqui la podria passar el Látigo per contrastar opinions.

    ResponElimina
  14. yo estoy totalmente de acuerdo con el marc.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament