diumenge, 20 de març del 2011

Etapa 3 PCMartorell, diumenge 20 de Març

A las 8 hoy eramos pocos, muchos estaban en la marcha de Vilafranca: cañi, secre, juvenil, bucles, cristian, cristian y su hijo y otra joven promesa, paski (su primera aparició de la temporada, se le ve fino), látigo, en Olesa nos espera camarero, y bene,.., espero no olvidarme de nadie.

Salida suave por las carpas, olesa,...., Una vez en c-55, justo en el primer puente a la altura de la Puda, el increi... bucles toma la cabeza y nos pone en fila, bueno será un apretoncito,.. bueno aguantará hasta pasado el tunel..., joer con el bucles...., así nos lleva él solito hasta el inicio de la subida a montserrat.

La subida a montserrat cada uno a su ritmo, el inicio bucles hace de lanzador, luego se suelta. Por delante el sr. látigo, los dos chavales, ..., paski, bucles, el cristian (padre), ..., cerrando la subida juvenil y camarero que se ha quedao a esperarlo. Reagrupamiento. Bajada de can massana hacia Manresa. Látigo, cristian y camarero tiran por marganell, acortan la salida cada uno por sus motivos personales. Quedamos 9 que llegaremos al almuerzo en st. fruitós. Tortillitas de rigor. A las 11.30 salimos para afrontar la siguiente dificultad, estenalles.

Paski va por delante y dice que no esperará arriba,.... El resto subimos muy de tranqui, disfrutando del calorcito, (hasta aquí la salida ha sido fresca), en dos o tres grupitos. En talamanca nos reagrupamos para coger agua. Los chavales se van por por delante, el resto agrupados al ritmo que le va bien al juvenil, que sigue gritando pero poco. Al llegar a la parte dura final bucles y bene se adelantan, en ese punto me he permitido ser un poco malo, las piernas en esta segunda parte me iban un poco mejor, y bucles después de sus exibiciones y de los 150 que se metió ayer, tenía que tener un momento de debilidad, bajo un piñón, pasamos de 15 a 17, bucles se pega, bajo otro...., uf se ha soltao, ahora solo hay que hacer un poco de hueco, aguantar hasta pasao la fuente, y luego poner un ritmo alto pero soportable, .. Así llegamos el alto de la estenalles donde nos reagrupamos. Sorpresa...., juvenil ha atacao a sus compañeros de subida, y eso que no quería hacerla, tol rato suplicando que no le abandonaran..., "¿va bien este ritmo? les pregunta, y zas baja piñón y se larga..., ha dejao tiraos al secre y al cañi...

Al final de la bajada pagará un poco la osadía, cañi lo adelanta junto a su compañero de escapada, el menda, "quim agarrate a este tren....", cañi pone la máquina a 55, no le llegan los pedales...., quim cortao. Pequeñas anécdotas juguetonas. Último reagrupamiento en Terrassa. Bucles, cristian y los chavales tiran recto por rubí. El resto subimos los 4, tirados por juvenil que está que se sale. La bajada de los 11 se hace rápido a relevos. Pep: "bene ya poso yo", bene le cede el relevo con 4 metros,..., los pequeños excesos están pasando factura. Llegamos a Marto, cervesita en el roma, llega lindo gatito que nos dice que venía por detrás nuestro, ...., iba con un poco de retraso.

Pues eso, compys. Nos vemos en la próxima.

4 comentaris:

  1. bene cabron, vaya subida que hiciste en las estenalles, ni en tus mejores tiempos, sacando esa mala leche que no te se veia hacia tiempo.
    pues nada nada, apartir de ahora seras un hombre muy vijilado en la grupeta.

    vaya tela con el agudo, despues de subir montserrat a cuatro patas y pactar y suplicar que en las estenallas no lo dejaramos tirao, va el tio y nos ataca en lo duro, ole,ole juvenil, otro que a sacao la casta de cuando corria en juveniles, esto nos servira de experiencia para no dejarte respirar en la properas surtidas, cuando mas grites mas te apretaremos, juas,juas...

    lo que si me ha quedao claro en la etapa de hoy, es que el unico que sabe llevar un ritmo continuo entre medias del cielo y del infierno es el moragas, vaya subida que me has echo hoy moragitas, a ratos un poco agonica.

    bucles eres como cancelara, tirando del grupo con aire encontra y sprintando en los primeros quinientos metros de montserrat lanzando al latigo y al otro galgo.

    haber señores camarero y cristian ,que es eso de darse la vuelta en marganell, no se puede entrenar tanto entre semana y llegar al domingo reventao, este planificacion de entreno no va biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  2. Vaya peña de ...

    Los últimos km de Mc. Guiver en Estenalles fueron memorables, si señor!! Menudo varapalo me pegó el muy ... Estoy empezando a recordar a ese entonces Bene (aún no era Mc Guiver) que conocí hace ya casi 20 años: intratable, peleón, cabezón e imposible de batir por ningún miembro de esta peña ni por nadie que no fuera un Higth Tech de las carreras amateur de esa época. La semana pasada ya dio aviso de su buen estado de gracia aguantando los fuertes tirones que nos impuso el Látigo y el Torradet subiendo por el Pantano. Al igual que hice la semana pasada y a pesar de que es un ... , lo primero que hice es felicitarlo por su exhibición. Ahora, que quede claro, eres un mal bicho!!: después de hacerte toda la subida marcando el ritmo que me ordenabas, vas y me das donde más duele. Si es que... no aprenderé nunca. jajajajaa

    Destacar también el potente apretón que pego Cristian después de que el Juvenil lo lanzara. A pesar de que yo le llevaba una buena distancia y prometo que no subía parado, el tío me pillo justo antes de coronar. Con un par, si señor!!! Menudo hueso también!! Joer, cuando lo vi llegar, flipe del apretón que se pegó y aún flipe más cuando me explicó que el que lo había lanzado después de dejar tirado al nuevo líder espiritual Sr. Cañizares y al Secre, había sido el cabronazo del Juvenil. No me lo podía creer.

    Gran subida del Látigo y las jovenes promesas a Montserrat. Por mi parte, he reconocer que meterme en ese fregao era un suicidio así que opte por lanzarlos y luego dejarme caer para que el grupo me atrapara.

    Colombianos!!! Os noto algo nerviosos...
    La estrategia Látigo para no perder más de 30 segundos en la montaña se está empezando a fraguar... y hasta aquí puedo comentar. jijijijiji ;-)

    ResponElimina
  3. Cañi no me hagas la pelota!!! Ya sabes... Dios aprieta pero no ahoga, lo mismo con mi ritmo.
    Por otra parte, despues de las suplicas del Juvenil de no me dejeis, no apreteis, no ..eis, no eis; una de las frases que recordare durante mucho tiempo "estais bien..." SIII, y acto seguido palo y hay os quedais.
    Arrieros somos y en las marchas nos encontraremos!!!

    ResponElimina
  4. Demasiados elogios a mi triste actuación. Como dije poco mérito estando reservando toda la salida y contra un rival que sí había dado la cara. En fin que los tiempos pasados pasados están, y ahora nos tenemos que conformar con cosas pequeñas. Pero con algo tenemos que alimentar nuestra moral, aunque sea a costa de mi buen amigo bucles haciendo de esparring.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament