dilluns, 14 de març del 2011

Etapa 3 PCMartorell, diumenge 20 de Març

Aqui teniu el perfil de la pròxima etapa del PC Martorell, per mi la etapa reina de la temporada Llastima que alguns companys no hi podrém anar per que coincideix amb la Marxa de Vilafranca. TOTAL 115Km amb 2000mts de desnivell acumulat amb la pujada al Alt de Montserrat i al Coll de les Estenalles amb la seva gran llargada i els seus durs últims 5 kilometres.


6 comentaris:

  1. Etapa para colombianos ,no se si asistiremos , quizás vayamos a Vilafranca .
    Tengo ganas de picarme con el Sr. Latigo , de todas maneras creo que está un par de puntos por encima mío , pero me lo tiene que demostrar .

    ResponElimina
  2. Yo me iba a apuntar, pero viendo el precio: 48 Euracos!!!! les van ha dar mucho por... Estos precios empiezan a ser vergonzosos. No os fieis del precio que pone (28 Euros) leeros bien la letra pequeña ya que el chip se ha de pagar y no te retornan el dinero. Para ir sin dorsal, prefiero ir con la colla de amigos de la PC.

    ResponElimina
  3. A mi me encantaria ir es una salida espectacular y bonita pero trabajo sabado noche, aunque no sé si me contaría en montserrat si puntua ya que por lo visto sigo sin ser de la Penya, quizás pertenezca a la "no penya".

    ResponElimina
  4. Ostia Domi, perdona, lo arregle y no me di cuenta que no quedo grabado. Ayer tuve que poner a Jordi Camamarero que tampoco estaba en la lista. No podré arreglarlo hasta el jueves o el viernes ya que estoy de viaje. No te preocupes que si el domingo vienes seguro que puntúas y te tendré que poner por huevs. jajajajaj
    Saludos

    ResponElimina
  5. David el Látigo en alta montaña se conforma con coronar con los escaladores,que para sacarles grandes diferncias sólo haría falta una etapita contra el crono.

    ResponElimina
  6. Ostres jo no crec recordar haver pagat 48€.
    Llastima perdre la gran sortida de la penya, encara que pensat-ho be segurament serà mes tranquil·la la marxa.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament