diumenge, 20 de març del 2011

CLASSIFICACIÓ ETAPES 2011

Per puntuar a la classificació 2011 el consell d'ancians ha decidit que: o bé s'està present a les sortides oficials i es fa, como a minim, la meitat del recorregut (puntuant llavorç la meitat) o es demostra que s'ha anat a una marxa amb dorsal. No es puntuarà a qui vagi a les marxes sense dorsal.

Donç això, necesito saber qui ha anat a Vilafranca amb dorsal per apuntar

9 comentaris:

  1. Creo que no es justo que no puntuen la gente que va a la marcha sin dorsal.nadie tiene que dar explicaciones si saca o no dorsal , cada uno es libre de hacer lo que quiera a este respecto .el asunto es hacer los kms en un sitio u otro .

    ResponElimina
  2. Yo pienso lo mismo que David, la question es representar al PC Martorell con la penya o en la marxa sea con o sin dorsal!!!!
    Xavi
    Em anat David Cortes, David Baena, Manolo Moriana, Xavi Cortes, Javi Amaya, Abel, Juan Carlos Baena, Joan Sagues

    ResponElimina
  3. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. Según mis fuentes, la gran Rosi y el Josep Maria estaban en la marcha de Vilafranca.

    ResponElimina
  5. A mi apuntadme los km, que yo tambien he estado de marcha...

    Apuntadmelos doble, que me meti la marcha "doblá"

    ResponElimina
  6. jo penso el mateix que el David i el meu germà, haurien de puntuar tots encar a que no portin dorsal, pot ser per moltes coses que no el portin, i per aixo no es pot penalitzar. Com a molt s'hauria de fer una votació de tots el membres del grup A.

    ResponElimina
  7. angel apuntame los km de los domingos porque yo los hago por sant llorenç,vamos no jodamos, ya se dijo hace años que el que quiera puntuar tiene dos opciones o hace la salida completa con la peña o va a las marchas con tu dorsal. salud. al final puntuaras haciendo una media maraton.

    ResponElimina
  8. ostia nen que yo no sabia que ahora lo importante era represrentar al pc martorell, angel ya me puedes ir apuntando todos los km de los domingos, porque yo salgo con la ropa de la peña y por lo tanto represento al pc marto por la zona del solsones.

    ResponElimina
  9. esta claro que cada uno es libre de ir a una marcha con o sin dorsal, esta claro que nadie tiene que dar explicaciones si saca o no dorsal, pero lo que tambien esta clarisimo es que se decidio en su momento que los que puntuaban eran los que hacian la salida completa con la peña o los que ivan a una marcha con dorsal,o se cambian los estatutos o yo tendria claro quien puntua. lo del dorsal simplemente es una question de poder demostrar que has ido a la marcha. como te vas a fiar de una gente que dicen que no entrena, que no salen, que no hacen km.....

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament