dilluns, 28 de febrer del 2011

EL DEBAT

Simplemente para ordenar lo dicho:

bene: Bueno, bueno, veo que hay marro. Que ha habido otro canal de comunicación no hay duda. Pero que la sangre no llegue al rio. Alguien quería hacer un tipo de salida a un ritmo determinado y no a otro, y ha avisado a la gente que creía que ese ritmo le iba bien. A estado bien?, pues puede que no, o puede que sí, no lo sé. Me gustaría que esto no pasara, pero empieza a haber mucha gente que no puede, o no quiere hacer una salida de 4 horas a base de que cada uno demuestre lo fuerte que está. Simplemente constatar los hechos. Yo estaré en la salida oficial el próximo día, que seguro seremos un monton, no se cuanto tardaremos en fraccionarnos. Lo dejo como reflexión.

Esto es lo que puse anoche en el blog.

Y para aclarar mi posición añado:

Que no se me malintrerpete: Parra, Jordi, José Antonio, Xavi, David, no se si me dejo alguno,...., claro que entiendo que os haya molestado, que tenéis razón en que no ha estado bien, por supuesto. Yo anoche al poner eso en el blog lo que quise hacer era simplemente constatar lo sucedido. Ayer en el grupo que salimos a las 8 ibamos: Quim, Angel, Javi, Pep, Hinojo, Cañi, David, Manolo, Valderas (que se dió la vuelta en Vilafranca), y yo.

Yo hablo por mí, pero creo que todos lo suscribirán: "no ha estado bien", "especialmente si se ha hecho una convocatoria de manera premeditada para que algunos no se enteraran". Esto es lo que ha sucedido, aunque no tengo claro si ha sido premeditado o a salido así. En cualquier caso por la parte que me toca, y creo que no es mucha, "mis más sinceras disculpas". Podéis estar seguros que haré lo que pueda para que malos rollos como este no sucedan.

Y aquí vuelvo a lo que dije anoche: creo que debemos reflexionar de porqué ha pasado, y porqué alguien o alguienes han querido salir aparte. Y no creo que el tema sea culpar a nadie. Respondiendo a Parra, pues sí, ayer eramos pocos y se volvió a fracturar el grupo, creando también sus respectivos cabreos. Eso también debe hacernos reflexionar, si queremos este grupo y esta actividad, todos deberíamos ser más flexibles, y ver cuando es diversión, y cuando se está jodiendo al personal más allá de lo razonable, y el jobbi deja de serlo. Porqué si no nos lo cargamos.

Este mal rollo se ha creado antes de empezar las salidas de la temporada. Eso nos puede dar una idea de que cuando empiecen todavía puede haber más caldo de cultivo para estas cosas, este año todavía seremos más y parece que un poco más extresaos.

Pongamos todos de nuestra parte para seguir disfrutando de la bici en este grupo, y si es posible más que otros años.

Eso es lo que puedo decir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament