dilluns, 28 de febrer del 2011

EL DEBAT

pongo el debate como motivo principal, con la intención de encontrar la definición de P E N Y A.


28 feb 11, 08:26
PARRA: Un monton, si estamos hablando que no ibamos 6 tios más!! Y por último,  no os habeis fraccionado ya en vuestra última salida?? No me lo creo, por que casi seria la primera vez...
28 feb 11, 08:25
PARRA: Pero que me quieres decir con esto que todos los que ibais en el grupo ibais por que vais todos al mismo ritmo??. Ostia que me parto!!. Pero tio que no nos caimos ayer de la higuera!!  Me prodrias indicar las principales diferencias entre un grupo y otro, por que yo no se las se encontrar??
28 feb 11, 08:24
PARRA: Vamos, vamos no me jodas Bene!!  trata de arrancarlo!!. Que ha habido otro canal de comunicación, no hay ninguna duda, pero lo mejor que no ha sido para todos.
28 feb 11, 01:05
bene: monton, no se cuanto tardaremos en fraccionarnos. Lo dejo como reflexión.
28 feb 11, 01:05
bene: o no quiere hacer una salida de 4 horas a base de que cada uno demuestre lo fuerte que está. Simplemente constatar los hechos. Yo estaré en la salida oficial el próximo día, que seguro seremos un
28 feb 11, 01:02
bene: y ha avisado a la gente que creía que ese ritmo le iba bien. A estado bien?, pues puede que no, o puede que sí, no lo sé. Me gustaría que esto no pasara, pero empieza a haber mucha gente que no puede,
28 feb 11, 12:57
bene: Bueno, bueno, veo que hay marro. Que ha habido otro canal de comunicación no hay duda. Pero que la sangre no llegue al rio. Alguien quería hacer un tipo de salida a un ritmo determinado y no a otro,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament