dilluns, 28 de febrer del 2011

AGRAÏMENTS

En primer lugar aceptar y agradecer en mi nombre, y creo que en el nombre de los que nos quedamos descolgados este domingo pasado, vuestras disculpas sobre el tema abierto.  Agradecer tambien el interés prestado en ello, abriendo un tema de debate y de reflexión que seguramente nos va ir bien a todos.
Yo voy hablar de PENYA, eso de no-penya como que me deja mal sabor de boca.  Por que cuando hablo de ella me acuerdo de todos esos buenos momentos que he pasado con amigos que conozco, que conozco como hace muchísimos años, y que por suerte aun siguen estando por aqui cerca.

Hablo de amigos de Fredes, hablo de amigos de empujones, de amigos de "para un poquito, que se está quedando Picón".   Coño que mi hermano se ha perdido!!  Déjalo que no lleva un duro, pero lleva un plátano... Cuanto tiempo hace??  Yo creo que es ese grupo de gente los que tenemos que estar interesados en que este tema no siga siendo tema de debate.

Os paso la definición de PENYA o ASOCIACION

PENYA: Es una entidad formada por un conjunto de asociados para la persecución de un fin de forma estable, sin ánimo de lucro y con una gestión democrática.

Tampoco creo que tengamos que pasar por una tramitación burocrática, ni llegar a un trato totalmente formal, pero si marcarnos una series pautas de forma DEMOCRATICA que sirva para el bien de todo el conjunto.

Yo ya no quiero profundizar con el tema de líderes y etc., porque un líder no se crea propiamente, lo crea el entorno con el que se viste.  Si hay personas que carecen de personalidad y necesitan el empujón de otro, pues bueno "que en la viña del señor, tiene que haber de todo".

No creo que se trate de convencer a nadie, simplemente de convencernos nosotros mismo, y tener claro lo que tenemos, y seguro que habrá personas que no lo entienda o que no lo quieran así.  Pues no pasa nada.  Si cada uno sabemos dónde estamos, seguro que se acabaran esos pequeños problemas que tenemos ahora.


Un saludo a todos, y espero vernos el domingo...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament