dimecres, 19 de gener del 2011

SALIDA DOMINGUERA

Después de salir un par de jornadas y deducir que hay diversos grupos totalmente independientes, con diferentes entrenos. Me he visto en la obligación de ponerme a entrenar de inmediato.

Por eso, querría saber si puedo acceder a uno de estos grupos este domingo. Me gustaría comenzar a salir los domingo, pero no sé, ni quienes, ni cuando, ni como se sale.

Así que a ver si me ponéis en precedentes y me enviáis alguna invitación para poder salir este domingo.

14 comentaris:

  1. Visquen les sortides dels gordos!!! Eres un traidor a la causa gooooorda!!!! Vete, vete con los flacos... Encima de que Mc Giver te arregla las ruedas... Si es que...

    ResponElimina
  2. Hola Chechu soy el Domi, vente con el capo y conmigo velocidad crucero todo el dia con alguna apretadita pero nada importante ciclismo de base sino preguntale a Rosi o a el Angel. Sabados y Domingos a las 9.30 normalmente si hace mucho frio más tarde.

    Un Saludo

    ResponElimina
  3. Cuál de los dos Parras escribe???? Si es Chechu, no he dicho nada. Si el que escribe es Luís, repito lo dicho: Eres un traidor a la causa gorda!!! Chechu!!! No te creas nada de lo que dice Domi!!! Domingo pasado salí con ellos. La media: 28,5 Km/h !!! Aquí no va tranquilo ni diosssss. Jajajajajaja
    Es broma, la verdad es que con Rosi, Domi y Capo lo pasé fantástico y, aunque la media salió moderada, fuimos tranquilitos y sin cerillazos ni palitos tontos. Aprovecho para saludar, darle ánimos a Rosi y preguntar qué tal está después de la desafortunada caída en principio sin consecuencias. ¿sabes algo de ella, Domi? Espero que todo quedará en el golpecillo.

    ResponElimina
  4. Tu cabronazo. Quien es mas traidor?? El que dice y no se esconde que quiere cambiar de bando, o el que quiere estar en todos los bandos sin decir nada a andie. ja,ja,ja.

    Domi, soy Parra. Mi hermano aun tiene un 386 como ordenador. Asi que dudo que pueda plantearse el tema de entrar en internet.

    Si no pasa nada seguramente me apunaria. Pero casi preferiria salir algo antes.

    ResponElimina
  5. ok Parra pensaba que era el Chechu.
    Angel la Rosi esta bien, el pómulo se hinchó un poquito pero nada, el susto y ya está.

    ResponElimina
  6. Domingo 23 el Marc y yo estaremos a las 8.30h en la caixa, salida sin concretar.

    ResponElimina
  7. Hola Parra, yo las semanas que tenga de fiesta ya ire poniendo para quedar entre semana, y los domingos que no trabaje a las 08:30 en la Caixa.
    Por cierto, como va el calendario 2011??

    ResponElimina
  8. Hola, nosotros también salimos los domingos en la caixa a las 8.30, ek ritmo tranquilo, medias de 25 como mucho.

    ResponElimina
  9. Desde siempre se ha salido fuera temporada a las 8:30h de la caixa, entonces traidores son todos los que salen por libre.
    Los Domingos que pueda estaré a la hora para salir en representación del grupo A de la pcmartorell. Saludos!

    ResponElimina
  10. En Marc te tota la raó!!!
    Venga, más leña al fuego!!!

    ResponElimina
  11. Jo també hi seré aquest diumenge a les 8: 30 en la caixa.

    Vindré en representació de la colla Sardanista del meu barri...

    ResponElimina
  12. que haya gente que en invierno haga km con la gorda, que haga km corriendo o caminando, lo veo normal,pero que los sabados y domingos haya gente pa salir con bici de carretera, son de la misma peña y sobre todo del mismo grupo y salgan unos a una hora y otros a otra o unos para alli y otros para alla como estais haciendo, sinceramente no lo entiendo. bueno despues de una decada saliendo con la mayoria de vosotros la verdad es que si lo entiendo, cada dia estais mas tontos. supongo que los aires contaminados de la solvay y de la celsa os estan afectando.
    Pienso que si tubierais que desplazaros habitualmente en coche pa poder salir acompañados o sino hartaros a hacer km solos, se os acabarian las tonterias. salud.
    cambiando de tema, parra no escribas cada vez con un nombre porque al final no se si eres el parra, el parrita o el parrin.

    ResponElimina
  13. Ya que estamos inspirados con las letras, esta semana tuve el privilegio de compartir un dia con un miembro del pc marto, no dire el nombre para no descubrir quien sera la revelacion del año, nuestra salida comenzo cuando el sol se puso y aprovechando que era luna llena comenzamos nuestra caminata con raquetas de nieve,subimos a la tossa pelada, impresionante de noche, y bajamos por el otro lado.
    despues cenamos en el refugio y a dormir, todo esto notando como nuestros globulos rojos se multiplicaban por minutos estando a 2000m de altitud. salud

    ResponElimina
  14. Bueno, haciendo replica al comentario de nuestro amigo txupi...

    Pues que sí, que soy Parra, que como comente en otro comentario anterior, mi hermanito Parrita aun tiene un 386 de PC, así que los mensajes internautas los tiene que picar sobre una piedra para poder pasarlos.

    Haciendo referencia al tema de la penya, unos a una hora, otros a otra, otros por aquí, otros por allá. Bueno la cuestión es que si es tuvieras por aquí, aun lo verías de más cerca. Esto es la leche, cada uno intenta salir con su grupito con la intención de ir sacando horas y entrenos a los demás. Esto es pura competitión. No creo que tengan nada que ver los aires de las diferentes empresas de la zona. Yo creo que cada uno esta, donde quiere y donde tiene que estar. Así que allá cada uno con su filosofía.

    Lo de la excursioncita, ya me han puesto en precedentes. Y me hace el tema, así que no dudo en absoluto en subir un día de estos que tu creas que merece la pena para poder hacer dicha excursión nocturna.

    Abrazos desde el Baix Llobregat, que esto esta que apesta...

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament