diumenge, 7 de novembre del 2010

ROPA DE INVIERNO, CHAQUETA Y CULOTTE.


El diseño es orientativo.

Todo aquel de la pc martorell , que este interesado en adquirir ropa, que se ponga en contacto con cañi o bien pase por cal santi ( dejare una lista el martes)

teneis que decirme la talla ( os podeis guiar por la de verano) y dejar 75 € de paga y señal.

el precio del conjunto es de 150 €. teneis de plazo hasta el 27/11 que es cuando se hara el pedido, llegada esta fecha quien no halla dejado la pasta se queda sin ropa.

la ropa sera de la casa best, de la misma calidad que la de verano, saludos.

9 comentaris:

  1. Me gustaria saber quien ha subencionado la ropa que ha salido tan barata?
    Saludos

    ResponElimina
  2. Personalmente me parece un poquito cara, osea que yo no quiero ropa.
    salud.

    ResponElimina
  3. Por la mitad de ese precio acabo de comprar un conjunto.

    Quien está negociando el tema??

    Quienes son los participes de la esponsorización??

    Aún haciendo la debidas aportaciones proporcionales por parte de los esponsors, la ropa sale por ese precio??

    Pero de donde viene la ropa, de la luna...

    Conmigo no contéis.

    ResponElimina
  4. Perdón por lo de anonimo. Pero siempre me gusta mostrar mi identidad.

    El del comentario anterior fui yo.

    SALUT

    ResponElimina
  5. Mi modesta opinión:
    Es cierto que la entrada de Cargill nos creó una importante expectativa e ilusión y todos pensamos que la ropa nos iba a salir practicamente gratios o, como mínimo, muy barata. Últimamente habían surgido dudas, quizás con razón, de que finalmente Cargill pusiera la cantidad acordada. Había gente con la mosca en la nariz (reconozco que yo entre ellos) pensando que llevabamos una pegatina en el mallot para nada. Pienso que Cañi nos ha dejado bien claro que eso no ha sido así y que Cargill, aunque con una cantidad inferior, ha cumplido el trato. Por ello creo que deberíamos zanjar el tema y dejar de poner palos a la rueda y criticarlo todo. Creo que deberíamos apoyar al máximo a las 2 personas que, de forma desinteresada, se lo estan currando para que todos vayamos vestidos con la misma ropa y parezcamos una peña ciclista de verdad.
    En cuanto al tema del precio. Chicos que compráis gangas: decidme donde comprais culottes de una calidad aceptable por menos de 70 Euros que voy ya mismo y, sobretodo, decidme donde compráis un achaqueta con membrana wind stoper por menos de 120 Euros. Todos sabemos que una cutre chaqueta del Decarton con membrana marca "notifixis" no te baja de 70-90 Euros; si, de esas que la membrana es tan buena que te la pones y a los 5 minutos parace que te hayas tirado a una piscina (tipo la que teníamos antes) y que está tan bien hecha y cortadas que paraces Demis Rusons con sus capas de lo bien que ajustan al cuerpo. No jodamos tios, 120 Euros por las 2 piezas de ropa de una calidad media alta es un precio más que aceptable. Otra cosa es que la economia nos aprieta a todos, que es un gasto importante y que nos hubiera gustado que nos saliera gratis, a mi el primero. Pero está claro que hoy en día eso ya no puede ser. Por poner un ejemplo, el año pasado me compré una chaqueta Etxe Ondo y me costó 170 Euros solo la chaqueta y el culotte, de la misma marca, 110 Euros. El tejido de ambas piezas, wind stoper, exactamente el mismo que el de la chaqueta Best que nos propone Cañi.
    Pienso que si Cañi y Hinojo se lo están currando, debemos apoyarlos y limitarnos a criticar y presionar tan solo cuando haga falta.

    ResponElimina
  6. Otra modesta opinión:

    Bien es cierto que hay que reconocer el trabajo de estas dos personas, pero creo que además del curro que seguro que se han pegado, deberiamos quizas terminar el trabajo informando algo mejor a la penya.
    Como por ejemplo:

    -Que cantidad ha aportado el, o los patrocinadore?
    -En el precio de 150 €, ya esta restada la cantidad aportada por los esponsors.
    -Que se hara con la gente que no quiera ropa de invierno??
    a/ Se les devolverá la parte proporcinal del actual esponsor.
    b/ Tendran que coger ropa de invierno obligatoriamente para beneficiarse de dicha aportación.

    Bueno mas que nada son una serie de ideas que igual no hacen reflexionar como tenemos que enfocar el tema.

    Respecto al tema de comprar gangas. Intentaré manteneros informados. Pero no se trata de buscar gangas, sino, quizas de buscar un producto mas equlibrado en lo que ha calidad/precio se refiere.

    Atentamente, un amigo...

    ResponElimina
  7. Parrita, en mi modestísima opinión, creo que el comentario anterior de bucles es bastante acertado a la situación. Igualmente en mi modestísima opinión, igual no has recibido recibido el segundo e-mail del cañi explicando el tema con detalle, a tus dos primeras cuestiones responde. La tercera, sinceramente creo que resulta un pelín impertinente, y de verdad creo que los que se están preocupando por la ropa no se lo merecen. O sea, Parrita, rebaja ese calentón, y a pedalear....

    ResponElimina
  8. Yo lo que pienso es que ya que la cantidad de dinero que ha puesto cargill no era el esperado, lo que se puede hacer es la misma ropa pero con algo menos de calidad que para lo que hacemos nosotros ya nos va bien y todos podriamos tener ropa.
    Saludos

    ResponElimina
  9. Bueno Sr. Bene, pues nada seguiré pedaleando para rebajar dicho ''calenton' que comentas.

    Reflexionaré hasta el plazo de petición de ropa, y entonces decidiré si se adapta a mis necesidades o no.

    Saludos

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament