dimarts, 3 d’agost del 2010

TORTILLITA ARCO DE BARÀ. By Hinojo

Lo primero y mas importante es que “DOMI” ha sido papa “FELICIDADES”, ya tenemos un nuevo futurible ciclista.

Salida multitudinaria, llegue a contar (28) veintiocho ciclistas que salimos de Martorell, por el camino antes de llegar a Gelida se unieron dos mas,  Xavi Cortes y Joan de Esparraguera,  que nos acompaño un trozo. En la rotonda de la N-340 a la salida de Vilafranca nos estaba esperando “El Juvenil” que esta de camping con la family, pero no quiere perderse ninguna salida, total mas de treinta. De continuar tan numerosa asistencia tendremos que organizar el tema del desayuno porque cuando llegamos en tropel al bar la dueña no sabia como hacerlo.

Gente muy joven (componentes del equipo Linde), joven, buena y muy buena, tenemos de todo. Llegamos a Vilafranca con 32’5 km/h y la verdad que la sensación no fue de ir tan rápido. Al Arco de Bara con 35 km/h. con el viento de cara lateral.

En un momento nos hacemos dueños de la terraza debajo de la sombra del  platanero se monta una fila de mesas y empiezan a entrar los famosos y monstruosos bocadillos, las bebidas van a mil porque empieza ha hacer mucho calor. Lio a la hora de pagar por falta de calma, no lo solucionamos demasiado bien, al final el Capo con paciencia acabo mas o menos cuadrando la cuenta.

El regreso fue muy accidentado, caída del Capo por culpa de las chinchetas del arcén, rascaduras en la frente, mano,  hombro y pierna y el uniforme de Cervelo  “€el bueno€”  que tendrá que tener un cuidadoso mantenimiento para poder seguir utilizándolo, ¡¡ey¡¡ la bici no se hizo nada “vale”. Siguiente contratiempo pinchazo del brothers junior “Cortes” ,  por dos veces, vuelta a parar y el calor que seguía en aumento. El Juvenil se da la vuelta poco antes de la rotonda donde lo habíamos incorporado, no quiere hacer mas de 100km le espera “paellita”.

Con tantas incidencias se estaba haciendo algo tarde y Bucles, Cristhian y los componentes del equipo Linde (Adrià y Marc), deciden subir El Ordal ¿para llegar antes a Palleja y Molins de Rey?, el resto hasta Martorell con algún palo que otro que no pude ver porque el acido láctico me estaba pasando factura. En el puente de Sant Sadurni un grupo van hacia El Portell y los que quedamos firmamos un pacto de no agresión que sinceramente al Parra y a mi nos vino muy bien, aun con todo recibí dos empujones del Capo en Casablanca milagrosos.

Total llegada a Martorell con 33km/h de media y mucha sed que calmamos en el Baviera con jarras de cerveza de mas de medio litro, algunos.

Slds globeros incorrejiblesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament