dilluns, 5 de juliol del 2010

VUELTA A LAS COSTAS POR VILAFRANCA – SANT PERE DE RIUDEVITLLES. by Hinojo

Salida multitudinaria, la mas numerosa de la temporada. Hacia Castelldefels viento de culo que ayudaba a pie de costas 37’6 km/h. de media, en el Alt de la Maladona se guerrea bastante y el que no ha medido bien sus fuerzas lo paga al final de la subida o en los segundos repechónes antes de llegar a Sitges . Reagrupamiento en la gasolinera y al llegar a Sant Pere de Ribes 34 km/h. Mucho calor y se nota en las mesas se consumen gran cantidad de líquidos, agua, coca-cola, cerveza sin alcohol. En la segunda parte el ritmo sigue siendo de intenso a muy intenso llegando a Martorell con 33’8 km/h de media en 120 Km.

Algún que otro grito de “no teneis ni puta idea de ir en bicicleta” o “no te ha dado el aire en la cara en todo el puto día y cuando das un  relevo es para hacer daño” y cosas así............. ¡eh juvenil ¡, pero a la llegada todos de buen rollo y a por la cervecita a explicar las diferentes batallitas.
Lo nuevos llegados muy buen nivel, peligrosos pero de momento respetuosos y moderados “ya veremos”.

Saludos globeros incorrejiblessssssss...............

3 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. Podrías titular tu crónica como: 34 de media hasta Sitges metidico en un bolsillo. Eres el más grande!!! jejejejeje

    ResponElimina
  3. otro titulo podria ser: salida multitudinaria en la que tiran 3 y 20 van a rueda. me jugaria algo y creo que no lo perderia a que a pie de costas no habra mas de 5 personas que tiraron. salud.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament