dilluns, 28 de juny del 2010

dia de reencuentros,averias y algun cabreo.

diesiseis los componentes del peloton, para hacer la etapa 17, 114 km por la zona de vilanova, pantano de foix. hoy con la presencia de viejos amigos que llevaban algun tiempo desaparecidos, xavi cortes y toballa, que se han incorporado ahora que las etapas son un poco mas cortas para ir cogiendo ritmo poco a poco.hasta vilanova buen ritmo y buena media, devorando los km sin apenas darnos cuenta, pero despues del bocata la etapa se ha vuelto algo rara, tres paranos por averia de cadena del carlitos moriana,(tio, si trataras a la bici como a las mujeres¡¡) que nos a llevado a perder mas de media hora, con el consecuente perdida de ritmo que no hemos podido volver a coger en ningun momento en los ultimos 60km de etapa. a la altura de las masuques el agudo nos a metido por una carretera(paris- rubeix) muy sinuosa, estrecha, con mucha gravilla y tierra, provacando cierto nerviosismo en el peloton,muestra de ello es que el hermano del xavi cortes, que hoy se estrenaba en el grupo a terminado en el suelo. otro paron que sin lamentar daño alguno en el afectado, hemos seguido la marcha por el pueblo de los monjos, y a sido aqui donde la cosa se a liado de verdad, juan carlos saliendo del pueblo se a puesto a tirar a bloque, llevandose a la mayoria del grupo a rueda. por detras en las calles estrechas del pueblo quedan cortados uno seis colegas por culpa de algun coche, a delante no sabemos nada de lo ocurrido pensando que vamos todos en fila de a uno, cuando pasados varios km alguien grita que falta gente, levantamos el pie, el capo uno de los afectados en el corte llega gritando y lanzando improperios al personal( pandilla de cabrones, que vais todo el dia a rueda y solo tirais cuando alguien se corta) esta es la frase que con mas delicadeza nos dijo, personalmente creo que se paso un poco y asi se lo hice ver, mas cuando uno tiene la conciencia tranquila pues es verdad que yo no sabia que faltaba gente,ya que fui a rueda de juan carlos y cuando nos dejo o pudimos un par le dimos un relevillo por llamarle de alguna manera, tambien es verdad que los que iban cerrando el grupo ninguno se diera cuenta, en fin polemicas aparte, apartir de st. cugat de sesguarrigues la cosa se fue calmando y llegamos a marto lo mas calmados posibles, con cervezita incluida, sin el capo claro.saludos TALEGAS.

6 comentaris:

  1. Soc el germà del Xavi, en David, nomes dir que per ser la primera sortida amb vosaltres m'he sentit molt a gust amb el grup, llastima de la caiguda, però be son coses que passen,ens veiem ja que ara vindrem mes sovint.

    ResponElimina
  2. hola david, pues bienvenido al grupo, ya viste lo que se cueze aqui.cuanto mas gente mas nos reiremos y mas sufriremos, ya que aqui no biene ningun cojo. eso si el proximo dia no te pongas calzoncillos debajo del culote tio¡¡

    ResponElimina
  3. he vuelto ha escuchar despues de mucho tiempo la palabra "cojos" y cosas peores. tambien he oido que en el grupo trasero iva un autentico rodador que tira de los grupos como un jabato y que mueve el plato como cancelara, jcarlos ya sabes que con tu hermano por detras tirando no hubieras llegado lejos.
    en fin a ver si no me enfadais al capo!!!!

    ResponElimina
  4. ¿Pero esto que es??? Un cridant com un boix (pel que semble, ja comença a ser habitual). Un altre amb calçotets a sota del culotte, XD!!!!. El Moriana que tracta a la bici com a les mulates del Bora Bora amb les que fa marranades i sense tenir en compte que la bici no pot contorsionar-se igual que elles. Joer, quina penya!!! Crec que ens estem fent grans... jajajajaja

    ResponElimina
  5. Txupi!!! Tu ves metiendo zizaña, ves... Anda que no se nota quien es tu maestro. Sin embargo, mírame a mi. Mira que comentarios más comedidos que hago. Se nota muchísimo que yo he optado por seguir las enseñanzas que de oriente nos trajo nuestro Gran Gurú Hinojo.

    ResponElimina
  6. bueno ,como ya sabeis mañana comienza el tour.hos imvito ha que formeis parte de una web que se llama porrasciclistas.com en la que poneis buestra aliniacion de los ciclistas que creais que se van ha salir!!esta muy guapa ,aparte podemos hacer un peloton entre nosotros para picarnos sin sufrir...je,je.
    un saludo.

    ResponElimina

Els comentaris anònims s'anularan inmediatament